|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y la verdad va fenomenal, hacía tiempo que no instalaba y me ha sorprendido la rapidez comparando con las samsung, sobre todo cuando las sobrecargas con temas y demás. Bueno, el pequeño problema, es que los contactos no se ven, el fondo es blanco, muy chulo, pero se ve que la letra es del mismo color y lo único que veo cuando accedo a ellos es el icono o la foto de cualquiera de ellos. Una ayudita please!
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dapargel, he dado con el problema; en ajustes, dark carbon, al accionarlo cambia de color los contactos y se vuelven ilegibles.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, como no tengo sd externa la rom la tengo en el propio telefono. Si hago los formats de mounts and storage se me borra la rom y los demas archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer format data, format system, format caché y format preload . Y no, no te borra los archivos de la sd ni interna ni externa
|
||||
|
||||
|
Para los que queréis temas para ésta Rom o cualquier Aosp y también aplicaciones id a esta página
http://www.marketmilitia.org En el apartado Android Full Releases, Themes / Wallpapers tenéis temas de iconos para Nova ,Apex y demás launchers y también temas para CM 11 y PA que son los que valen para ésta Rom.