|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya os contare que tal la experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, os dejo un enlace de un foro amigo: http://www.movilesdualsim.com/tema/o...-espana.79880
Usando el cupón y siguiendo las instrucciones del hilo, la MIBAND se queda en 21,54 $, unos 17 € al cambio. Un chollo. Yo me acabo de pedir una, porque la tienda parece sería, tiene buenas críticas y SAT en España. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
70 dias de bateria no esta nada mal
Ahora esta al 3% y por curiosidad estoy vuendo cuanto tarda en cargarse al 100% por usb Luego os cuento Salu2
|
||||
|
||||
|
UN SALUDOTE |
|
|
||||
|
||||
|
puedo confirmar que yo en mi coche voy con el manos libres y es mas voy hablando por telefono y si me hacen una segunda llamada me vibra por lo que lo confirmo que van ambos el manos libres y la pulsera a la par.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, os dejo un enlace de un foro amigo: http://www.movilesdualsim.com/tema/o...-espana.79880
Usando el cupón y siguiendo las instrucciones del hilo, la MIBAND se queda en 21,54 $, unos 17 € al cambio. Un chollo. Yo me acabo de pedir una, porque la tienda parece sería, tiene buenas críticas y SAT en España. A ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El código es: fanmiband
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera tiene pulsómetro?? Yo tengo el xiaomi note y creo que aunque no sea aún compatible todas las funciones me gustaría saber cuales son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas y de momento bien. Hay veces que no me funciona el aviso de llamada pero lo de manos libres va perfecto. Tengo ganas de probarla en la piscina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a leerte el final del primer mensaje del hilo... (las prisas no son buenas consejeras).
![]() Te lo copio: http://www.movilesdualsim.com/tema/o...-espana.79880 Cita:PROCEDIMIENTO PARA PAGAR:
1) Seleccionas el móvil y pulsas el botón de comprar. 2) En el apartado de comentarios de la compra, poner el código indicado en las ofertas anteriores. 3) Le das al botón de Place order. 4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR, volver a My Orders. Para ello, pinchar en el logo de AE que está arriba a la izquierda y una vez en la pantalla principal, hacer clic en My Aliexpress >> My Orders, y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar. 5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat 6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la Order list, y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado. Atención! el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes. ![]() Estas intentando colocarlo como si fuese un cupón de descuento de Aliexpress, pero ahí no funciona, tienes que escribirlo en los comentarios del pedido, PERO NO PAGARLO. Esperas, el vendedor te modifica el precio y a continuación pagas. Última edición por Rapejim Día 31/10/14 a las 23:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando por ella, y precisamente para probarla en la piscina, aunque tengo miedo de que se me estropee
|
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con el Redmi Note 3G (cuando lo actualicen a MIUI 6 si que lo será) Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estoy desesperadísimo... no me vibra!!!!!!!!!!
x 7000000No vibra en ajustes dandole a encontrar mi band pero si que se encienden las luces... Tampoco me vibra con las alarmas. ¿Me falta algo por hacer para que vibre o me puedo ir cagando en todo? ![]() EDITO: Móvil Redmi 1S con ROM CyanogenMod 11 R8 ![]() Así que les envié el vídeo y a los dos días me enviaron una pulsera nueva (calculo que tardará unos 20 días en llegar) sin tener que enviarles yo la estropeada ya que supongo que les sale más caro recuperarla que el precio de la propia MiBand. Ya os contaré que tal pero espero que no hay más problemas. En principio estoy usando esta igual aunque no vibre, pero me cuenta bien los pasos y las horas de sueño |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hablé con AlegreCompra y al principio me querían dar largas diciendo que sólo vale para mi3 y mi4, que no servía para el Redmi 1S. Le expliqué que eso no era así y me dijeron que se habían equivocado y que les enviara un vídeo demostrando que no funcionaba ni en mi móvil ni en otro móvil diferente.
Así que les envié el vídeo y a los dos días me enviaron una pulsera nueva (calculo que tardará unos 20 días en llegar) sin tener que enviarles yo la estropeada ya que supongo que les sale más caro recuperarla que el precio de la propia MiBand. Ya os contaré que tal pero espero que no hay más problemas. En principio estoy usando esta igual aunque no vibre, pero me cuenta bien los pasos y las horas de sueño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida esta misma noche a alegrecompra mi miband, deseando que llegue para enlazarla con mi s4.
Os leeré hasta entonces, gracias por el trabajazo que hacéis!! |