|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Actualmente tengo JPO + Speedmodfroyo, vodoo lagfix y tweaks ON. Si quiero meter la JPU o esta rom... 1) ¿Tengo que desactivar el lagfix, verdad? Tengo entendido que se crea una carpeta dentro de /vodoo y se le llama "disable vodoo" o algo así. 2) En caso de que la respuesta a la pregunta 1) sea "SÍ", también habría que deshacer todo el lagfix, ¿no? Es decir, no sólo sirve con deshabilitarlo, sino también quitarlo. ¿Esto cómo se hace? 3) Una vez hecho, ya podría seguir los pasos para instalar la JPU o JPU+Gingerbread? 4) Si tengo una copia de seguridad de las aplicaciones en Titanium Backup (angry birds, guiatv, fruit ninja, etc.), ¿podré restaurarla con Titanium Backup en la JPU o la JPU+Gingerbread? Gracias |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, despues de tanto dudar, mas que nada por que veo a muchos foreros con algunos problemas con esta ROM, me decidi a instalarla, viniendo directamente de una ROM JPA, con el kernel OC 4_3_4 a 1200 Hz, y la verdad es que de momento bien. He de comentar a todos aquellos que le sale una voz en femenino que tengan paciencia y no se asusten, pues la instalacion del sistema puede llegar a durar unos 10 minutos. La instale a traves de CWM, pero antes hize una limpieza desde el recoveri del DALVINK CACHE, y un WIPW DATA RESET FACTORY, sin la tarjeta SIM y sin la SD EXTERNAL, y no me hizo falta formatear la INTERNAL SD.
Despues de la actualezacion, escuche una voz femenina, y recorde que lei algunos post que el VODOO tiene esa peculiaridad, asi que deje que la maquina parlara lo que quisiera hasta que se quedara muda, y pasados unos minutos el GALAXY estaba a punto. La interfaz parece mas cutre que en FROYO a mi parecer, pero no es algo que me preocupe mucho, pero lo que si es verdad es que es bastante fluida, pero tambien se tiene que tener en cuenta que viene con el LAG FIX activado de configuracion del KERNEL, y ya me entendereis, viniendo de un KERNERL a 1200 Hz me parecia un poco lento el sistema en general, asi que lo que hize despues es meterle el KERNEL OC 4_4_8 STABLE y lo volvi a dejar a 1200 Hz y la cosa ha cambiado radicalmente. He de comentar que el ordenador si me reconoce el GALAXY, incluso KIES, y me detecta la ROM, pero me dice que esa version es imposible de actualizar, pero la cosa es que funciona y muy bien. Se me ha olvidado comentar que me respeto el ROOT, y las APPs que tenia instaladas dentro del tfno, por lo que me dispuse a instalar TITANIUM BAKUP y reinstale las APPs que tenia anteriormente, y desinstale de la ROOM aquellas que no me interesaban tener. He de comentar tambien que para un correcto funcionamiento conviene defragmentar las memorias, pero con esta ROM solo me deja hacerlo a la EXTERNAL SD, por que a la INTERNAL SD aunque puedeo acceder a ella no puedo defragmentarla. Solo me queda configurar el programa VOLTAGE CONTROL, para dejar la CPU fina, aunque a mi entender este KERNEL viene optimizado para un moderado consumo de la bateria, y de momento eso parece, aunque todfabia no he trasteado mucho con el telefono pero me da buen roollo esta combinacio. Espero haber ayudado con mi experiencia algun compañero. Saludos |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Os ha reconocido el APN automaticamente? Esque yo tengo la tarifa de movistar y la he tenido que meter manualmente, aunque se supone que tenia la lista al igual que en las versiones anteriores.
A ver si a alguien le ha funcionado. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
hola hairam perdona si me meto donde no me llaman, pero yo tengo el mismo caso que tu desde que meti la JPU no me conecta el movil con el ordenador ni con KIES ni en modo almacenamiento normal, asi que decidi usar el modo depuracion y voala, puedo ver tanto la SDexterna como la SDCard, simplemente lo unico uqe hice fue conectarlo al ordenador y pulsar sobreel comentario que hay debajo del muñecote con el usb en la mano que pone "conectar almacenamiento USB", como digo no se si te servira para algo, pero si puedo asegurar que despues de esto el telefono sigue funcionando.
![]() Gracias Most Efectivamente, esta mañana tambien lo he heho de esta manera que indicas Es que hay que ver, lo que se aprende con la practica. Con un poco de suerte salimos hasta controladores experimentados ![]()
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
![]() y al final se te iniciara correctamente
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado el swype con sgs tools. A continuación he instalado la apk de la que hablan en el post de XDA que abre este hilo. Reiniciado y perfecto, micrófono y español.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Fijate si soy paciente, que desde que me instale la de Cloudroid he querido probar otras y he estado leyendo sobre el tema y no he escrito nada.
Lo que pasa que llega un momento, que aunque leas, siempre te surjen dudas. Sobre lo del tutorial ya he leido que Waleta iba a hacer uno. Pero yo me refiero a un tutorial que valga para cambiar cualquier ROM, y sobre los pasos a seguir. No me refiero a esta ROM en concreto. A lo mejor lo suyo es que abra un hilo aparte y de ahí sacar un tutorial que nos pueda servir a todos los que esten en mi misma situación. Que se que hay mas de uno. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Estan en /system/app. Lo puedes hacer con el root-explorer, copiándolas a la SD. Yo utilizo un programa para el PC llamado Android Commander (hay un hilo sobre el en el foro) que te permite acceder a cualquier carpeta del terminal.
Si no te importa, busca también el swipe ![]() ![]() Por cierto, cuando ya la haya flasheado... ¿Cómo se reinstala? Un saludote
__________________
_______________________________________
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el Swiype de donde comentas (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2437), lo he renombrado y he sustituido el que hay en /system/app. Funciona perfecto, mas bonito y con micrófono...Salimos ganando.
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo la APN a mano
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Que version de Swype estais instalando, yo me he encontrado con la versión 2.10.52.13753, que ha sido instalarla reiniciar el terminal y funciona a la perfección, si esais interesado en ella os paso el link de descarga de la aplicación.
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Podéis descargar el reloj de esta página: http://forum.xda-developers.com/show...14091&page=267
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
creo que me vuelvo a la JPU original... no me gustan esas animaciones, quitando el tema estético no aporta realmente nada y me da en la nariz que gasta un pelin de batería
![]() la veo un poco brusca (que no lentas) en algunas cosas. p.d. lo unico que me agrada de verdad es poder usar el boton de encendido como disparador de la camara de fotos... pero eso se le implementa a cualquier rom
__________________
Última edición por rastafary Día 10/12/10 a las 14:22:30. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
noo. es que lo consegui hacer,como te dije con el plan B, pero luego queria que el usb me funcionase, a mi gusto y pague la novatada, cuando oi la voz, saque bateria, luego vi que habia instalado algo, luego, volvi a repetir, luego..... y luego y luego me dormi Es que a estas edades, ya no estamos para estos trotes (yo ya me entiendo) En definitiva, que de monento esta instalada, pero hoy no tengo satelites (fdeben estar muuuuy lejos). Ahora esperando el alumbramiento de la CloudYx, que si no se retrasa, seria para hoy Gracias x todo
__________________
Saludos a tod@s !!
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas he flasheado y todo bien la cosa esque nome arranca porlo que sea.
Me bajo el cwork lo pongo, y luego meto la rom en la sdcard, eligo lo de choose zip le doy y todo bien, le doy al reboot me habla una paba 2 o 3 veces y se me queda la pantalla da galaxy s sin avanzar!!lleva asi 8 minutos.... Que puede ser?? |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar desde primera hora de la mañana con esta rom me vuelvo a la de Cyanogen, no se veo mucho más estable esta aunque hay que reconocer que el tema del GPS ha mejorado bastante, aunque el wifi aveces me va a saltos y eso estando a un paso del router y sin nadie mas chupando ancho de banda, pero que vamos si samsung va por este camino seguramente Gingerbeard sea todo un exito.
|