LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Bienvenida y alguna duda salvaje

Muy buenas foreros! Después de casi 2 años vuelvo al foro, después de estar mucho tiempo con mi iphone 5 decidí cambiarme al lg g2 que pediré en breves.
Sólo tengo una duda:
La capa de personalización de lg a mi parecer es espantosa, hace que parezca que tienes un movil de 2009. No me gusta estar cambiando todo el rato de roms, ni tengo tiempo para ello, por lo que.. me recomendáis quedarme en la stock, instalando algún launcher e intentando quitar todo rastro de la personalización de lg, o debería instalarle cyanogen por ejemplo.
Otra cosa es, si le cambio la rom, perderá funcionalidades? como por ejemplo la calidad de las fotos, o el desbloqueo "knock", calidad de sonido, autonomía... en fin

Cuéntenme

Gracias, un saludetee compañeros

Viejo 02/11/14, 15:42:52
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Muy buenas foreros! Después de casi 2 años vuelvo al foro, después de estar mucho tiempo con mi iphone 5 decidí cambiarme al lg g2 que pediré en breves.
Sólo tengo una duda:
La capa de personalización de lg a mi parecer es espantosa, hace que parezca que tienes un movil de 2009. No me gusta estar cambiando todo el rato de roms, ni tengo tiempo para ello, por lo que.. me recomendáis quedarme en la stock, instalando algún launcher e intentando quitar todo rastro de la personalización de lg, o debería instalarle cyanogen por ejemplo.
Otra cosa es, si le cambio la rom, perderá funcionalidades? como por ejemplo la calidad de las fotos, o el desbloqueo "knock", calidad de sonido, autonomía... en fin

Cuéntenme

Gracias, un saludetee compañeros
Si te cambias a CM casi seguro que perderas calidad en camara, pero creo que no el KnockON, si quieres mantener todo eso, simplemente deja la stock y ponle Nova Launcher. Tambien puedes eliminar con root las apps que no quieras y vengan preexistentes, aunque no es vital.
Viejo 02/11/14, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Si te cambias a CM casi seguro que perderas calidad en camara, pero creo que no el KnockON, si quieres mantener todo eso, simplemente deja la stock y ponle Nova Launcher. Tambien puedes eliminar con root las apps que no quieras y vengan preexistentes, aunque no es vital.
Viendo eso, entonces me interesa quedarme con la stock. Sólo que veo muy fea la barra de notificaciones, y eso nova launcher no me lo permite cambiar... En fin, cuando me llegue el bicho ya veo como cambiarla que seguro que con root se podrá.
De batería ni pregunto pero debe de ser una pasada su duración no?

Alguna recomendación en general?
Viejo 02/11/14, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo personalemnte te recomiendo por todo un port g3 sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo personalemnte te recomiendo por todo un port g3 sin dudarlo
Razón?
Viejo 02/11/14, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo eso, entonces me interesa quedarme con la stock. Sólo que veo muy fea la barra de notificaciones, y eso nova launcher no me lo permite cambiar... En fin, cuando me llegue el bicho ya veo como cambiarla que seguro que con root se podrá.
De batería ni pregunto pero debe de ser una pasada su duración no?

Alguna recomendación en general?
Si lo de la barra va a tener ser por root. La duracion es bestial, a mi me suele dar entre 40h y 4h - 4,5h de pantalla o 30 con 5h - 5,5h si es por WiFi, no es el mejor consumo pero es que estoy en stock sin tocar nada y la verdad es que no necesito mas.
Mi recomendacion es que lo disfrutes 😉
Viejo 02/11/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Tienes dos opciones:
_ Nova Launcher + Root + Modulos xposed

_ROM portada del G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Razón?
La capa de personalización es más madura y no tan infatil como la del G2, te sea verde que cambiaste de teléfono sin perder las propiedades stock y añadiendo nuevas del g3 e incluso multiventana que apareció por primera vez en el LG Flex por ser o hablar y recupera el g3 de nuevo por tener más pantalla que el g2.
Viejo 02/11/14, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Te aconsejo lo siguiente...

Root mas mod de xdabebs 3.1.0 para la cámara más xposed G2Tweaksbox para hacer más pequeña la navbar y darle la apariencia en la cortina de notificaciones del G3
Nova launcher prime para disfrutar del launcher mas fluido existente y luego una serie de módulos del xposed para personalizar el móvil como por ejemplo Gravity Box o el mencionado anteriormente G2Tweaksbox, hay muchos otros a añadir pero con esto ya puedes empezar a disfrutar

Saludos y bienvenido

PD Si quieres el mod de xdabebs me lo pides por privado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 02/11/14, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ejemplo de la cortina de notificaciones con G2Tweaksbox
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414941960510.jpg (43.0 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por sus respuestas.
Me he pasado por el post de la cloudy G3, y la verdad es que tiene pintaza. La interfaz me parece mucho mas correcta, aun así no se si me merecerá la pena ponerme a instalar custom recoverys, y todo el follón, para que luego no vaya fino y me vea regresando al stock.
Por otra parte, quería saber cuál es la ultima version oficial disponible? la 4.2.2??
Viejo 02/11/14, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Te aconsejo lo siguiente...

Root mas mod de xdabebs 3.1.0 para la cámara más xposed G2Tweaksbox para hacer más pequeña la navbar y darle la apariencia en la cortina de notificaciones del G3
Nova launcher prime para disfrutar del launcher mas fluido existente y luego una serie de módulos del xposed para personalizar el móvil como por ejemplo Gravity Box o el mencionado anteriormente G2Tweaksbox, hay muchos otros a añadir pero con esto ya puedes empezar a disfrutar

Saludos y bienvenido

PD Si quieres el mod de xdabebs me lo pides por privado
Tu opción es muy a tener en cuenta sobre todo porque no hay que cambiar de rom. Aunque, de verdad son necesarios todos esos mods?
Viejo 02/11/14, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
No tardas nada en instalarte la CloudyG3. Si la instalas te aseguro que no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por sus respuestas.
Me he pasado por el post de la cloudy G3, y la verdad es que tiene pintaza. La interfaz me parece mucho mas correcta, aun así no se si me merecerá la pena ponerme a instalar custom recoverys, y todo el follón, para que luego no vaya fino y me vea regresando al stock.
Por otra parte, quería saber cuál es la ultima version oficial disponible? la 4.2.2??
La ultima oficial es la 4.4.2, mas concretamente la 20G. Se ha confirmado que habra para el año que viene actualizacion a Lollipop y interfaz del G3.
Viejo 02/11/14, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
No tardas nada en instalarte la CloudyG3. Si la instalas te aseguro que no te arrepentirás.
Bueno, al final me convencéis y terminare cambiando la rom... Es que el diseño es otro nivel
Entre cyanogen y cloudy, cuál es mejor? Me gusta pure google pero no se qué pros y contras hay entre ambas

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
La ultima oficial es la 4.4.2, mas concretamente la 20G. Se ha confirmado que habra para el año que viene actualizacion a Lollipop y interfaz del G3.
Uff... sabía lo de la actu a Lollipop para el primer trimestre del año que viene, pero lo de que viene con interfaz del G3.. eso es un notición!

Última edición por fersago Día 02/11/14 a las 17:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, al final me convencéis y terminare cambiando la rom... Es que el diseño es otro nivel
Entre cyanogen y cloudy, cuál es mejor? Me gusta pure google pero no se qué pros y contras hay entre ambas

Uff... sabía lo de la actu a Lollipop para el primer trimestre del año que viene, pero lo de que viene con interfaz del G3.. eso es un notición!
Por eso mismo es mejor no cambiar de rom si de aquí a poco tendrás la interfaz del G3
Sobre los mods de xposed yo llevo 23 y sí, son muy útiles
Por ejemplo appsettings para cambiar los dpi individualmente aplicación por aplicación o restringir los permisos de estas y un largo etc..
Xposed es lo mejor y sirve para personalizar el móvil a tu gusto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
adc0891 adc0891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por eso mismo es mejor no cambiar de rom si de aquí a poco tendrás la interfaz del G3
Sobre los mods de xposed yo llevo 23 y sí, son muy útiles
Por ejemplo appsettings para cambiar los dpi individualmente aplicación por aplicación o restringir los permisos de estas y un largo etc..
Xposed es lo mejor y sirve para personalizar el móvil a tu gusto
Si instalo una rom por ejemplo la Cloudy , y por lo tanto hago el pertiniente root y intalacion del recovery en la stock.Cuando salga la actualizacion a Lollipop tendre problemas para volver a la stock desde la cloudy?
Gracias cracks!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Creo que debería probar un port del G3 como te han dicho, follón poco para hacerle root la verdad, pero puedes probarlo stock un par de semanas ves si realmente quieres cambiarlo o no.

En mi caso llevo como 4 meses con port del G3 y en este tiempo solo he hecho un cambio de ROM, de la cloudy G3 al optimus G3. En mi opinión merece la pena porque la stock es muy fea y en mi caso no tengo ningún bug en los ports a día de hoy. Si veo que aperece algo raro hago wipes y listo.

Cuando lo tengas unos días verás rapidamente lo que te pide el cuerpo jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
el único defecto de cambiar de rom es que cuando haces pop ya no hay stock jajajaj

yo el problema es que con el galaxy s2 me hice adicto al flasheo diario, que salia rom nueva, rom que probaba, y al final siempre estaba buscando una rom con buen rendimiento y con buena batería... pero eso en el g2 no es necesario ya que tiene magnifico rendimiento y batería, por lo que con encontrar una rom que te guste ya tienes para meses hasta que nos traigan android L
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/11/14, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, profundizando un poco me he dado cuenta que las mejores roms al final son optimus g3 y cloud g3, así que cuando llegue pondré una de estas y ya está.
Ahora a esperar con ansias a que llegue

Gracias a todos! Nos vemos por el foro ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:16:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /