|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ya no se si es un bug o que es ya que no hay forma de quitarlo como puedo dejar el reloj y quitar esto en los ajustes de bloqueo lo e probado ya todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas ha ajuste y configuración de pantalla de bloqueo, después activas varios widget y selecciona reloj t elimina el actúal.
|
||||
|
||||
|
Edito: dentro de la kitchen hay un zip de quitar bloqueo para que es? Se quita el botón de bloquear el terminal que esta en el status bar? Última edición por desfalko Día 02/11/14 a las 22:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días a todos:
Tengo un problema desde que instale la rom,que por cierto es buenísima,pero se bebe la batería y me gasta mogollón. Que kernel creéis que viene mejor para consumir menos batería? tengo que quitar el ahorro de batería? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días a todos:
Tengo un problema desde que instale la rom,que por cierto es buenísima,pero se bebe la batería y me gasta mogollón. Que kernel creéis que viene mejor para consumir menos batería? tengo que quitar el ahorro de batería? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el kernel lean 3.11 y tu batería durará mas y si tienes que quitar el ahorro de batería si pones el kernel lean. Sobre la liteada se que no lleva muchas aplicaciones de samsung pero desconozco si lleva la snote. Saludos