Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Gracias, me puso un privado ese usuario y daba poco la verdad.

Os quería pedir un favor, a ver qué opináis de un cambio del 1020 con grip por un Lg Flex más 80 euros a mi favor. El Flex sería para yo venderlo, no sé cómo está valorado...
Me quedaría para mi el 1020 picachu y probablemente me compre un Yezz Billy 4 que ha salido en Amazon Francia a 79 pavos. Tiene WP 8.1 y parece que se actualizará bien...

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Los que quieran vender el 1020 estan de suerte, hay un comprador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913847
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
al titulo del post .... respuesta ya estas tardando ............ demasiado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

El LG Flex esta nuevo a 399€ en varios sitios, al menos yo lo he visto en varios.

Acabo de encontrar esto

http://www.amazon.es/LG-Flex-D955-Sm.../dp/B00I8RXP5O

No lo he visto personalmente pero como frikada no esta mal, igual tiene una salida medio buena, ya que de especificaciones no estaba nada mal

Pantalla POLED (Plastic OLED) de 6 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles (245 ppp)
Procesador Qualcomm Snapdragon 800, quad-core a 2.2 GHz
Procesador gráfico Adreno 330 RAM 2 GB Memoria 32 GB, sin microSD
Android 4.2.2 (Jelly Bean) Conectividad LTE, NFC Cámaras 13 megapíxeles, Flash LED (Secundaria de 2.1 MP) Batería 3500 mAh (no extraíble)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
creo que esto mejor por privado o en el foro de compra venta,para no ir liando la madeja ejje

No, si es una pregunta. Si cambiaría un flex por un 1020. Yo no voy a cambiarlo para volver a tener dos. También te lo pregunto a ti, si lo harías. Gracias
Viejo 28/10/14, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
No, si es una pregunta. Si cambiaría un flex por un 1020. Yo no voy a cambiarlo para volver a tener dos. También te lo pregunto a ti, si lo harías. Gracias
depende cuanto dinero le sacara luego al flex,porque no me lo quedaria ni de coña,me parece feisimo y me pillaria un g2 o un g3
ademas,me acaban de cambiar la camara del movil y si whatss no me falla,pues aqui me quedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 28/10/14, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en su dia me ofrecieron un note3 , un LG G2 y un Z1 aportando pasta segun el caso, pero solo buscaba venta...

El FLEX dentro de lo cabe no es mala opcion. Sobre todo si esta en buen estado

Por cierto, feo no me parece eh

Última edición por nogarder Día 28/10/14 a las 15:59:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
A mi en su dia me ofrecieron un note3 , un LG G2 y un Z1 aportando pasta segun el caso, pero solo buscaba venta...

El FLEX dentro de lo cabe no es mala opcion. Sobre todo si esta en buen estado

El Grip es curioso que ahora no lo encuentras por menos de 80 pavos. Creo que está agotado y no fabricarán mas. Quien lo tenga que lo guarde porque igual se convierte en pieza de colección.

Miraré cuánto piden por un Flex de segunda mano.

Y un z1 con smart band.

No está el 1020 tan mal valorado. Y hasta que saquen el sustituto seguro que no baja de 200. Me han llamado hasta fotógrafos profesionales para comprarlo.

Gracias por la ayuda.
Viejo 01/11/14, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Samerdj Samerdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: Vodafone
Buenas..

En unos días me cambio al Note 4, no me voy a deshacer del 1020, pero es lo que os he dicho en anteriores mensajes, que el 1020 ya se mequeda corto en muchas cosas, menos en cámara y aunque el note 4 esta jugando en otra liga ( phablet), quiero probarlo, porque nunca antes he tenido una phablet.
OS seguiré leyendo y seguiré por aqui...
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samerdj su comentario:
Viejo 01/11/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samerdj Ver Mensaje
Buenas..

En unos días me cambio al Note 4, no me voy a deshacer del 1020, pero es lo que os he dicho en anteriores mensajes, que el 1020 ya se mequeda corto en muchas cosas, menos en cámara y aunque el note 4 esta jugando en otra liga ( phablet), quiero probarlo, porque nunca antes he tenido una phablet.
Un saludo
Yo pase de un note 2 a un 1020, y exceptuando la camara, todo fueron perdidas.

Un saludo y disfruta ese note 4.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
sube fotillos al menos jejejej
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samerdj Ver Mensaje
Buenas..

Un saludo
Yo te cuido ese 1020 si quieres, no lo dejes solito y abandonado. Voy a montar una granja escuela para los Lumia que nadie quiere.
El Note 4 debe ser una bestia, aunque yo cacharros tan grandes no me llevo bien. Tengo ahora por casualidad un LG Flex de 6 pulgadas y vaya tela para llevarlo en el bolsillo .
Suerte y a disfrutar ese note.
Viejo 01/11/14, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 15 Pro Plus
Yo de momento estoy jugueteando con el Elephone P2000, vaya mojón de camara, y al principio el tacto del nokia se echaba de menos, es insuperable el 1020 en ese sentido pero ya lo he organizado bien y configurado así como redimensionado particiones, hacía tiempo que no trasteaba con las rom y las EBR y parece que le voy cogiendo el gustillo aunque seguramente volveré al L1020 en no demasiado y este lo usaré para los viajes que se que tendré que usar determinadas cosas en android.
Viejo 01/11/14, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
editado
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Yo de momento estoy jugueteando con el Elephone P2000, vaya mojón de camara, y al principio el tacto del nokia se echaba de menos, es insuperable el 1020 en ese sentido pero ya lo he organizado bien y configurado así como redimensionado particiones, hacía tiempo que no trasteaba con las rom y las EBR y parece que le voy cogiendo el gustillo aunque seguramente volveré al L1020 en no demasiado y este lo usaré para los viajes que se que tendré que usar determinadas cosas en android.
La camara del 1020 es insuperable, en eso no hay discusion posible. Ahora...tu prueba la de un note 3,4, la de un s5, la de un g2, g3 y no te pieneses que se quedan muy cortas, que tiene un autoenfoque y una velocidad de disparo en modo auto que nokia camera se queda justilla, eso si el modo manual no lo tienen ni de lejos... Pero yo pocas veces cuando he tirado fotos me he puesto a tirarlas en manual por que es que la gente se me duerme llamame manazas...

Pero por el precio de ese elephone en software.... Es que se lo debora.

Respecto al tema de roms, yo ni he probado roms en el g2, sencillamente funciona perfectamente, con total fluidez, vamos, es que ni las necesita.

Tambien te digo que un amigo mio se ha comprado el s5 y va medio lagueado, y eso que es mas potente, eso si, va a toda hostia... Aun que aveces ves algun petardeo . Aun que samsung " promete" mejorar considerablemente el rendimiento en 5.0 algo que no es dificil con las nuevas mejoras propias de lolipop. Sobre todo el tema de la maquina virtual que ya precompila todo y se olvida.

Yo es que sin apps no puedo estar, principalmente.

Hoy mismo me han pasado una app que me sincroniza el gps de la montainbike, otra que copia las rutas, me busca rutas subidas por otros usuarios etc. Tiene google fit que te hace de podometro, te calcula calorias, etc... Yo quiero un aparato que me sea comodo y sencillo, que me solucione los problemas por los que he pagado, no que cada dos por tres me encuentre una carencia o un problema.

El tema de toquetear android es si quieres, yo lo tengo totalmente de stock y sin root y va cojonudo...

Es que... Hablas de un elephone, hablame de un htc m8, hableme de un note, hablame de un g3 con laser de autoenfoque, de un z3, z3 compac, etc, etc...

No me puedes comparar un telefono chinorris y encima buscarle un pepino de camara.

Última edición por Neron99 Día 01/11/14 a las 22:08:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/14, 05:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este va bastante fluido solo que la batería es un suspiro, como casi todos los chinos, lo de modificar la particion de la rom era de obligado cumplimiento, el giga es totalmente insuficiente, con los cuatro que le he puesto va sobrado pero veremos lo que tarda el KitKat en laguear que lo hará. Hombre como iba a comparar la cámara, solo digo que hasta otros chinos la traen mejor, la de este mojón gordo, jajajaja
Viejo 02/11/14, 05:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras el chinaco este por el precio que tiene se sale, es todo velocidad pero viene con KitKat puro y duro, un espanto ya que ni siquiera puedes organizar una triste pantalla sin perder una hora ni dispone de la posibilidad de configurar widget por lo que es obligado poner un launcher en condiciones, en mi caso el nova que es el que mas me gusta que además el chinarro ni se inmuta, gestiona la RAM de cojones, siempre tengo libre sobre 1,2 gigas libres por muchas aplicaciones abiertas que tenga. El lector de huellas sobre el que tenia mis dudas funciona perfecto, si falla es mas bien por falta de pericia al pasar el dedo, el aire gesture es otro cantar, petardo gordo por que el sensor de proximidad es regularcillo, medio lo he calibrado y ahora parece que mejor por que en la llamada la pantalla se encendía intermitentemente, total que como tenia muy olvidado android me estoy divirtiendo y paso de gastarme platales en móviles android y este por lo que cuesta corre que se las pela, pero rápido de verdad al menos de momento, para lo demás tengo mi 1020
Viejo 02/11/14, 09:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
De todas maneras el chinaco este por el precio que tiene se sale, es todo velocidad pero viene con KitKat puro y duro, un espanto ya que ni siquiera puedes organizar una triste pantalla sin perder una hora ni dispone de la posibilidad de configurar widget por lo que es obligado poner un launcher en condiciones, en mi caso el nova que es el que mas me gusta que además el chinarro ni se inmuta, gestiona la RAM de cojones, siempre tengo libre sobre 1,2 gigas libres por muchas aplicaciones abiertas que tenga. El lector de huellas sobre el que tenia mis dudas funciona perfecto, si falla es mas bien por falta de pericia al pasar el dedo, el aire gesture es otro cantar, petardo gordo por que el sensor de proximidad es regularcillo, medio lo he calibrado y ahora parece que mejor por que en la llamada la pantalla se encendía intermitentemente, total que como tenia muy olvidado android me estoy divirtiendo y paso de gastarme platales en móviles android y este por lo que cuesta corre que se las pela, pero rápido de verdad al menos de momento, para lo demás tengo mi 1020
El Elephone ese no creo que se actualice a piruleta, ¿verdad? y el servicio técnico o la garantía debe ser curiosa...
Eso es algo que hace que esos cacharros sean para juguetear como tú dices, pero para depender de ellos diariamente son creo yo una ruleta rusa por la ínfima calidad que tienen aunque el precio sea cojonudo.
El Flex que tengo ahora que me va a durar dos días, vuela en todos los sentidos como el G2 del compañero Neron hace de todo, cambio los canales de la tele, navega más rápido que el Lumia, etc. Pero me sigo quedando con el 1020 porque es mucho más teléfono con la mitad de procesador, se escucha mucho mejor, el Windows 8.1 me gusta más un sólo escritorio con las tiles y carpetas que los 80 escritorios con widgets. Gps, bluetooth, cobertura le da mil vueltas al Flex... y la verdad tampoco es que las aplicaciones que faltan merezcan la pena.
Sólo con las que hay que se desarrollen más y el resto usar el explorer, va que chuta. Creo que es más cómodo usar la web que tener 1000 aplicaciones. Por cierto, el here maps de Android es beta jajaja y una mier... comparado con WP.

A WP le falta que haya más fabricantes que apuesten por el sistema. Un xperia z3 compact es perfecto y con windows sería una bala. Los Nokia actuales no cubren el mercado al ser caros, hardware atrasado, poca variedad, un diseño no para todos... y que es uno contra todo.
Viejo 02/11/14, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
, el Windows 8.1 me gusta más un sólo escritorio con las tiles y carpetas que los 80 escritorios con widgets. Gps, bluetooth, cobertura le da mil vueltas al Flex... y la verdad tampoco es que las aplicaciones que faltan merezcan la pena.
Sólo con las que hay que se desarrollen más y el resto usar el explorer, va que chuta. Creo que es más cómodo usar la web que tener 1000 aplicaciones. Por cierto, el here maps de Android es beta jajaja y una mier... comparado con WP.

A WP le falta que haya más fabricantes que apuesten por el sistema. Un xperia z3 compact es perfecto y con windows sería una bala. Los Nokia actuales no cubren el mercado al ser caros, hardware atrasado, poca variedad, un diseño no para todos... y que es uno contra todo.
punto 1
en Android no hace falta tener 80 escritorios con widgets Nadie te obliga a ponerlos a mi me sobra con 2 escritorios y con dos carpetas aparte de poner el fondo que me de la gana y en condiciones no como en el 1020 que el fondo es una mier.....
todo esto sin nombrar la cantidad de launchers diferentes gratuitos que puedes instalar
aparte de poder bajar la cortina y tener todo lo que necesitas de los ajustes

punto 2
las aplicaciones en Windows Phone son ..... es que la verdad no quiero decir lo que me parecen por que más de uno se va a ofender tan sólo diré que las de Android le dan mil vueltas
además eso de tener que llevar 10 aplicaciones lumia para la camara me parece chapucero ya tarda la camara en hacer las fotos como para que estar buscando las aplicaciones para ella

punto 3
WP tiene el mejor fabricante Nokia por que es lo único que lo salva con las aplicaciones que le dieron por materiales y calidad de la cámara
sin Nokia WP es una mier....
véase los Samsung WP y htc wp
pd:
Nokia here beta de Android va mucho mejor de lo que tu dices aquí además de no necesitar más de una aplicacion ya que en WP necesita 2 y por supuesto si actualiza las aplicaciones al ritmo que lo hace Android en poco tiempo será hasta mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/11/14, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

además añado que lo único que me hizo apostar por un lumia 1020 es que no quise hacer caso a los comentarios reales de norgarde crellendo los vuestros
y que era de Nokia si no hubiese sido de Nokia ni me habría planteado pillarlo
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
punto 1
en Android no hace falta tener 80 escritorios con widgets Nadie te obliga a ponerlos a mi me sobra con 2 escritorios y con dos carpetas aparte de poner el fondo que me de la gana y en condiciones no como en el 1020 que el fondo es una mier.....
todo esto sin nombrar la cantidad de launchers diferentes gratuitos que puedes instalar
aparte de poder bajar la cortina y tener todo lo que necesitas de los ajustes

punto 2
las aplicaciones en Windows Phone son ..... es que la verdad no quiero decir lo que me parecen por que más de uno se va a ofender tan sólo diré que las de Android le dan mil vueltas
además eso de tener que llevar 10 aplicaciones lumia para la camara me parece chapucero ya tarda la camara en hacer las fotos como para que estar buscando las aplicaciones para ella

punto 3
WP tiene el mejor fabricante Nokia por que es lo único que lo salva con las aplicaciones que le dieron por materiales y calidad de la cámara
sin Nokia WP es una mier....
véase los Samsung WP y htc wp
pd:
Nokia here beta de Android va mucho mejor de lo que tu dices aquí además de no necesitar más de una aplicacion ya que en WP necesita 2 y por supuesto si actualiza las aplicaciones al ritmo que lo hace Android en poco tiempo será hasta mejor
Es cierto lo que dices, wp sin Nokia se habria extinguido.... porque en tema de aplicaciones es lamentable y navegar por internet con un lumia 1520 que es el tope de gama es muy lento... es una lastima, pero a dia de hoy Nokia es lo unico que salva a wp
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 04:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /