|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, pero así no tendríamos la actual? O la actual seria la primera (domingo) e iría cambiando cada 30 minutos?
Vale.. actualizado y visto (y de paso valorado en el play) Sugerencia: poder tener a la vez también previsión y actual. .. toma ya, no somos tiquismiquis ni nada... O sea tener las opciones: 1. Actual centrada 2. Previsión 3. Ambas cosas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla. La temperatura que aparece es la mínima del día no? Podría haber una opción para que apareciese arriba la máxima también? Por cierto de que página sacas la predicción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, pero así no tendríamos la actual? O la actual seria la primera (domingo) e iría cambiando cada 30 minutos?
Vale.. actualizado y visto (y de paso valorado en el play) Sugerencia: poder tener a la vez también previsión y actual. .. toma ya, no somos tiquismiquis ni nada... O sea tener las opciones: 1. Actual centrada 2. Previsión 3. Ambas cosas ![]() Gracias ioeee, me alegro de que os esté gustando. Utilizo OpenWeatherMap, aunque creo que voy a poner alguno más para elegir, ya que me está dando algunos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he puesto en el play... una pasada, primero por que para mi ya es la mejor opción de watchface desde el principio y sobretodo por el soporte que estás dando.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Solo quiero darte las gracias por como atiendes nuestras peticiones
![]() He comprado dos aplicaciones de este tipo, la otra solo se ha actualizado para ajustarse a las esferas redondas y aunque en principio me gustaba más, con todas las actualizaciones que estás implementado ya solo utilizo la tuya. Lo dicho, gracias por escucharnos. |
|
|
||||
|
||||
|
muy chula!!!! Me gusta mucho la nueva actualización. El reloj queda pelín descentrado según aumentes disminuyas el tamaño, pero está quedando de vicio. A la espera de nuevas actualizaciones. Felicidades por el trabajo, una gozada.
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualización.
me parece que la predicción a tres días no se puede cambiar de tamaño, ¿es así? Queda muy bien pero un pelín pequeña... Gracias por la evolución!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahora mismo no es posible cambiar los tamaños para la predicción. Intentaré dar esa posibilidad para la siguiente versión, aunque irán mas mejoras jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El icono del tiempo se queda siempre en interrogación, algunas veces al entrar en la App me sale para que actualice a "pro" (la App la compre desde playa store), le doy y se va, pero al tiempo vuelve a salir....
Por lo demás esta muy bien, ¿se puede desactivar el tiempo para que no salga el icono? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta la temperatura?
yo he puesto por ciudad pongo: Barcelona me marca mas grados ejemplor hoy: 31/10 me pone 25º y en el telefono tengo otra aplicacion que pone 21º y la de google tambien dice 21º ¿que servicio usa para averiguar el tiempo? como siempre me pone un valor diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea de mejora, estaría bien que en la app del móvil te avisara (una advertencia) de las configuraciones suponen un consumo mayor de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad por no contestar antes, voy por partes:
El icono del tiempo se queda siempre en interrogación, algunas veces al entrar en la App me sale para que actualice a "pro" (la App la compre desde playa store), le doy y se va, pero al tiempo vuelve a salir....
Por lo demás esta muy bien, ¿se puede desactivar el tiempo para que no salga el icono? ![]() Lo del icono de interrogación será posiblemente porque al momento de actualizar no estabas conectado a internet, o no era capaz de encontrar la ubicación para determinar la información. A ver si hago algo para que esto no se repita. Sobre el botón de versión PRO pasa lo mismo, cuando entras en la app, se conecta a Google Play para comprobar si ya estaba comprada, si ya la tenias comprada y aparece el botón, es porque no ha podido conectar a Google Play por alguna razón. Lo de desactivar el icono del tiempo, lo voy a hacer en próximas versiones, a ver si me saco más tiempo. ¿Una pregunta la temperatura?
yo he puesto por ciudad pongo: Barcelona me marca mas grados ejemplor hoy: 31/10 me pone 25º y en el telefono tengo otra aplicacion que pone 21º y la de google tambien dice 21º ¿que servicio usa para averiguar el tiempo? como siempre me pone un valor diferente. ![]() Para obtener la información meteorológica utilizo OpenWeatherMap, lo más probable es que agregue algún proveedor más porque estoy teniendo algunos problemas como lo que indicas, a mi la mayoría de veces me coincide con Google Now pero efectivamente hay algunas ocasiones en las que hay diferencia. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad por no contestar antes, voy por partes:
Hola dedalo78 Lo del icono de interrogación será posiblemente porque al momento de actualizar no estabas conectado a internet, o no era capaz de encontrar la ubicación para determinar la información. A ver si hago algo para que esto no se repita. Sobre el botón de versión PRO pasa lo mismo, cuando entras en la app, se conecta a Google Play para comprobar si ya estaba comprada, si ya la tenias comprada y aparece el botón, es porque no ha podido conectar a Google Play por alguna razón. Lo de desactivar el icono del tiempo, lo voy a hacer en próximas versiones, a ver si me saco más tiempo. Me parece buena idea, lo apunto en pendientes. Hola fushi, Para obtener la información meteorológica utilizo OpenWeatherMap, lo más probable es que agregue algún proveedor más porque estoy teniendo algunos problemas como lo que indicas, a mi la mayoría de veces me coincide con Google Now pero efectivamente hay algunas ocasiones en las que hay diferencia. Saludos a todos. ![]() Muchas gracias, así da gusto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 1.9 de la aplicación!
En este caso lo único que cambia es la interfaz de usuario de la app del smartphone, adaptandola un poco a material design de android 5. Espero que os guste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Estupendo Watch face, lo único por lo que no lo uso más a menudo es por el clima me marca una diferencia de hasta 10 grados de diferencia con otras aplicaciones del tiempo.
Una de las aplicaciones que tengo del tiempo, me da a elegir el proveedor, y cuando elige el que tu dices me marca la misma temperatura y cuando elijo Accuwether, entonces me marca igual que las otras, y que creo que son más correctas. Solo por si te puede servir de ayuda. Saludos y muy buen trabajo, compañero.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si hace falta que cambies de proveedor del tiempo pues como te dije aquí en Málaga no acierta ni por casualidad y es una lastima porque es una gran app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||