|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Lo vendí hace un mes porque al reemplazarlo me cambiaron de color y lo quería negro. Sí es ese, veremos a ver. Por lo pronto tiene el bootloader cerrado a cal y canto, poca scene va a tener con esa política.
|
||||
|
||||
|
En todas las revisiones ya decian que este moto x al sol vivo flaqueaba bastante, amilio cuentanos mas impresiones, no se si piyarmelo o esperarme al nexus 6, ya que el tamaño no es algo que me importe, lo que pasa que a este ritmo, ni para enero del año que viene llega el nexus,,,cuenta cuenta impresiones,
|
|
|
||||
|
||||
|
- a nivel general muy bueno, rendimiento, y sobre todo, los acabados, son acojonantes, muy buena construcción, ensamblado perfecto. - si me rece la pena los 499€ que vale? solo te digo una cosa, si fuera un samsung costaria 699€ ya veremos que piden por los A5 y A3- Sonido es bueno, solo tiene un altavoz, pero al estar en el frontal, se escucha muy bien, Samsung aprendeeee ![]() ![]() ![]() solo me falta ver como va la batería para mi uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Fluidez muy buena, igual al Nexus 5 (esta noche paso a ART para probar)
- a nivel general muy bueno, rendimiento, y sobre todo, los acabados, son acojonantes, muy buena construcción, ensamblado perfecto. - si me rece la pena los 499€ que vale? solo te digo una cosa, si fuera un samsung costaria 699€ ya veremos que piden por los A5 y A3- Sonido es bueno, solo tiene un altavoz, pero al estar en el frontal, se escucha muy bien, Samsung aprendeeee ![]() ![]() ![]() solo me falta ver como va la batería para mi uso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a todos les sobran, pero este esta muy equilibrado en calidad/precio.
gracias por el cumplido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos