|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo del nexus4 y ahí cuando flaseaba una imagen únicamente lo descomponía en una carpeta con todo, metía los drivers, ponía el móvil en modo fastboot, iniciaba un ejecutable de la imagen y listo, se instalaba todo. Aquí será así? Llevo pocos días con el nexus 5. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo del nexus4 y ahí cuando flaseaba una imagen únicamente lo descomponía en una carpeta con todo, metía los drivers, ponía el móvil en modo fastboot, iniciaba un ejecutable de la imagen y listo, se instalaba todo. Aquí será así? Llevo pocos días con el nexus 5. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el día L
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Pero esta misma situación la vivimos los del Nexus 4 el año pasado. Y este año con el 5 pasará igual creo. Primero el 6, luego el resto. A mi antiguo Nexus 4 le llegó KitKat un par de semanas después..los moto g creo que se adelantaron un día incluso
![]() ![]() Y no, no hablo de la OTA. Hablo de la imagen oficial.. Última edición por fatiko85 Día 02/11/14 a las 12:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia un montón que con la última preview, la batería me va mucho peor que con la primera. Antes había mejorado de unas 4 horas de pantalla hasta las cinco, pero ahora me ha vuelto a bajar a 4 o incluso menos, casi 3 o poco más...
He probado con la imagen de fábrica, y con las versiones flasheables... pero con todas ellas obtengo los mismos resultados. El caso que si que a la mayoría os da buenos resultados de batería, y a mi me extraña que me haya bajado, habiendo tenido con la primera preview una mejoría... En fin, espero que con la versión final vuelva a recuperar esa buena duración. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fastidia un montón que con la última preview, la batería me va mucho peor que con la primera. Antes había mejorado de unas 4 horas de pantalla hasta las cinco, pero ahora me ha vuelto a bajar a 4 o incluso menos, casi 3 o poco más...
He probado con la imagen de fábrica, y con las versiones flasheables... pero con todas ellas obtengo los mismos resultados. El caso que si que a la mayoría os da buenos resultados de batería, y a mi me extraña que me haya bajado, habiendo tenido con la primera preview una mejoría... En fin, espero que con la versión final vuelva a recuperar esa buena duración. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero, que el proyecto volta en L, no sea solo un proyecto...
|