|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, con las HD, al configurar la cuenta google hay que decirle que no guarde los datos de configuración (o algo así, casi al final de los pasos de configuración). Además, no hay que configurar nada en el primer inicio de la ROM, sobre todo la cuenta google. Es decir, darle a todo omitir. En cuanto os aparezca el primer "escritorio", ir a menu->Ajustes->Privacidad y desactivar las dos casillas; Realizar copia de seguridad y Restablecimiento automático. El problema es que no solo restaura las aplis, sino datos de las aplis, lo que al reiniciar la desi luego te va a dar FCs por un tubo o no te reinicia.
Lo digo por experiencia. Me ha pasado con la RCMixHD todas las veces que la he flasheado y no he hecho lo que comento. Por si ayuda a la tropa. Por cierto, haciendo esto la Reflex va muuuuuuuuuuuucho mejor que la RCMixHD 0.14. Pero con diferencia. Sin lags, ni nada. Y a mi no me pasa de los perfiles de SetCPU. Va bien... Por cierto, stock 1980 en quadrant. 2329 a 1190 MHz ![]() ![]() ![]() Echo de menos la barra del reloj opaca... . No podrás hacer algo como hiciste para la 8.0, Neo, please ![]() ![]() Gracias por el aviso, estoy flaseando ahora mismo y lo hare asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otros problemas similares con la 8.1.4 y es que no puedo instalar aplis ni juegos desde la sd, no me digas porque pero no Lo entiendo, creo que algo está fallando, bueno creo que seguiré intentando pero sí no consigo instalar volveré a la 8.1.1 que por Lo menos funcionaba todo correctamente.
Gracias neo sigue así creo que eres el mejor pero con esta versión algo te as dejado olvidado. ![]() - Me hago una copia de la SD en el ordenador, hago las particiones desde el Recovery (Swap:0, Ext3 o Ext4 1024Mb, FAT restante). Meto la tarjeta en el ordenador y le hago un formateo de la partición SD (no el formateo Rápido, tarda mas pero te la deja OK). - Compruebo desde Windows cmd > chkdsk /f e: (e:, la letra de la sd) que no tenga errores y después copio todo. - Meto la tarjeta, realizo Wipes y flasheo la ROM. Normalmente no me da problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se abre un nuevo hilo para la reflex??? estamos aqui mezclando dos roms distintas y nos hacemos todos mucho lio.
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() SpeedyGonsales, así llevo yo dos días. Estoy intentado restaurar aplicaciones de usuario, no de sistema, y no hay manera. Me da muchisimos FCs, tengo que instalarlo todo desde el market con instalación limpia y así parece que funciona bien pero ponerse a configurar cada aplicación es lo que me está fastidiando. Ahora voy a probar con la nueva Reflex pero no creo que mi Backup del Titanium me funcione tampoco. Desde la 7.6.1 que hacía esto del Backup y nunca había tenido problemas hasta ahora. ¿Qué ha cambiado tanto para que ya no nos funcione? ¿El kernel?
![]() Pues yo no he tenido problemas. Instale juegos como Angry Birds, Need for Speed, etc. Yo cuando veo que a la gran mayoría le funciona correctamente, siempre creo que son problemas de la SD y yo lo que hago es lo siguiente:
- Me hago una copia de la SD en el ordenador, hago las particiones desde el Recovery (Swap:0, Ext3 o Ext4 1024Mb, FAT restante). Meto la tarjeta en el ordenador y le hago un formateo de la partición SD (no el formateo Rápido, tarda mas pero te la deja OK). - Compruebo desde Windows cmd > chkdsk /f e: (e:, la letra de la sd) que no tenga errores y después copio todo. - Meto la tarjeta, realizo Wipes y flasheo la ROM. Normalmente no me da problemas ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo un problema con mi Desi y por más que busco en el hilo no encuentro solución... Algún paso creo que me he saltado porque me parece que soy al único que le pasa. Vengo de una versión 7.x (no recuerdo cual, pero creo que era de las primeras, la 1 o la 2) y esto es lo que hago para flashear la ROM:
- Formateo la SD con el PC, creo dos particiones una FAT32 de 3 Gb (en esta partición dejo la ROM y la radio) y una Ext4 de 1 Gb (esta última sin ningún dato). - Entro en el recovery, hago wipes de todo lo que se menea, data, cache, dalvik, sd, etc. Flasheo la ROM (ya he probado con todo el repertorio 8.1.1, 8.1.2, 8.1.3 y ayer con la 8.1.4) y luego flasheo la radio. Le doy a reiniciar la Desi, tarda unos minutos en acceder y estabilizarse y hasta aquí todo correcto. Funciona a las mil maravillas, me puedo instalar y configurar todas mis aplicaciones, va todo muy fluido y sin petes de ningún tipo. El problema viene cuando apago la Desi (apagado físico, no apagar la pantalla) y la intento encender. Sale el logo de HTC durante unos segundos, se quita y aparece el logo de carga del Nexus (la crucecita de las narices) y ahí se queda congelado. No puedo apagarlo tengo que quitar la batería. ¿A alguien más le pasa esto?, he probado formateando e instalando todas las versiones pero seguro que se me ha olvidado activar algo o formatear el /boot o yo que seeee!!. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.1.4 me va genial tanto de velocidad como de batería con la 44. Problemas ninguno.
Paso a probar la nueva ReflexTSense HD. Gran trabajo Neo, estamos que no damos abasto!!! me imagino que tú estas peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Dekarin, me está pasando exactamente lo mismo. He flasheado la Reflex igual que todas las ROMs y funcionaba bien. Me he puesto a instalar cosas del market y bien. Ahora la he apagado y se me queda en el logo de las cruces.... A ver si arranca pero si no toca wipe de nuevo, por 30ª vez en dos días XD.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe alguna ROM para arreglar Desires pasadas por la lavadora??
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la HD, y con el mybackup pro he restaurado un backup de aplicaciones+datos y no arranca
tengo 127 aplicaciones, y si tengo que instalarlas de cero me da algo, y si no restauro datos me jode perder todos los datos de cada aplicacion, asi que creo que de momento voy a pasar de la HD y me quedo con la normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado la HD, y con el mybackup pro he restaurado un backup de aplicaciones+datos y no arranca
tengo 127 aplicaciones, y si tengo que instalarlas de cero me da algo, y si no restauro datos me jode perder todos los datos de cada aplicacion, asi que creo que de momento voy a pasar de la HD y me quedo con la normal.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recien flaseada la ReflextSense Hd, tengo backup con Titanium, y mi pregunta es si los datos como cuentas, correos, mensajes, settings de bluetoth, wifis se pueden restaura, o el nuevo sense es incompatible con los datos del antiguo?? el tema de aplicaciones entiendo que no debe haber problemas, alguna info acerca de esto??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 8.1.4 me dá problemas.Llamo y se queda en negro, cuando termino de hablar vuelve a iluminarse la pantalla.En la pantalla solo se queda la parte inferior, lo demas,hora y widgest de tiempo desaparecen.
Me vuelvo a las anteriores que me han ido mejor. Que conste que antes de instalarla he hecho todos wipes recomendados. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algún coordinador, voy a abrir un hilo para la ReflexTsenseHD muy simple con el link de descarga sólamente. Si luego Neo lo quiere poner bonito como este hilo, borradlo o mover los post al hilo que cree Neo. EDITO: Ya está creado, así que las dudas etc de la ReflexTsense, por favor, postearlas en el otro hilo para no liarnos más Última edición por herezor Día 10/12/10 a las 13:27:39. |