|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el color del nombre del participante en los mensajes de grupo? Pero no el nombre que tengas puesto tu en la agenda si no el nombre que ha puesto él en el Whatsapp.
Subo una foto con lo que quiero cambiar de color rodeado en rojo para que me entendáis. Un saludo. Última edición por semasca Día 02/11/14 a las 00:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde aparece el doble tick, es que he puesto un tema y cuando envio mensajes y llegan los 2 tick desaparecen y yo quiero que sea vea, llevo buscando un tiempo el mod pero no se donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de privacidad a mi no me funcionan
Se cambian pero no hay resultado esperado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que no es estrictamente de whatsapp, pero como lo uso lo pregunto aquí: se pueden bloquear los grupos?
El motivo es que se ha ido la mujer al extranjero unos días y para no malgastar datos en roaming pues le he modificado las configuraciones, sincronizaciones, y descargas multimedia de facebook, Twitter, telegram, whatsapp, etc... Y sobre la marcha se me planteo esa curiosidad y no supe responderme. El sentido de eso sería tener el whatsapp operativo para contactos individuales (teóricamente para conversaciones importantes) y tener desactivado temporalmente los grupos (teóricamente para conversaciones intrascendentes) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda,tengo dos moviles,uno lo uso para los findes,si salgo poray,como hago para tener el whatsap en dos moviles?con la misma sim claro,se podria?esque estado googleando pero no encuentro la solucion.gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente backup desde menú plus, copiar la carpeta al otro móvil, instalar plus y restaurar copia. Facil |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el compi Yonijuerga lo explica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873299
Básicamente backup desde menú plus, copiar la carpeta al otro móvil, instalar plus y restaurar copia. Facil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si puedo desactivar los mensajes de que hay una versión nueva disponible.....quiero quedarme en la antigua y me molestan los avisos cada 2 por 3.
Solucionado....gracias Última edición por GSeliaX Día 02/11/14 a las 11:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prengunta...whatssap tiene iconos animados (el pulgar hacia arriba/abajo y corazon..)eso significa que se puede enviar animaciones simples..no???es decir se puede añadir s w.plus mas animaciones de estas??que tipo de archivos son esos iconos animados??porque los gifs los envia como una imagen estática....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es crakear y copiar una app,encima pone su nick en vez de el de rafalense,valla morro que lo echa,saludos.
http://www.argentinawarez.com/androi...tualizara.html
Última edición por josechufa Día 02/11/14 a las 13:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es crakear y copiar una app,encima pone su nick en vez de el de rafalense,valla morro que lo echa,saludos.
http://www.argentinawarez.com/androi...tualizara.html ![]() Última edición por Astur36 Día 02/11/14 a las 13:53:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta en la ultima actualizacion del whatsapp plus cuando recibo un mensaje no me aparece la notificacion como puedo configurarlo para que no tenga ese error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|