Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Note 4 en análisis: Con todos ustedes, el smartphone total

Samsung Galaxy Note 4 en análisis: Con todos ustedes, el smartphone total

Leemos en andro4all.com

Si empezamos por el aspecto exterior, el Samsung Galaxy Note 4 impresiona de buenas a primeras con una gran pantalla de 5,7 pulgadas, pero más si cabe, por su resolución QHD, lo que permite ofrece una calidad de imagen increíble junto a la tecnología Super AMOLED que sigue mejorando la surcoreana. Desde luego, puede situarse en lo más alto de mejores pantallas de smartphones. El equipo sigue apostando por el plástico para frontal y trasera –imitación cuero heredada del Samsung Galaxy Note 3–, pero igual que veíamos en el Samsung Galaxy Alpha, cuenta con un aspecto un tanto más premium que otros años gracias a unos bonitos y metálicos bordes, que también le otorgan robustez y resistencia. Además, a pesar de ser grande, el espacio útil está muy conseguido y las líneas son estilizadas, lo que hace que no resulte incómodo en la mano, algo a lo que ayuda un comedido grosor.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/11/14, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 02/11/14, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Para mi este es el verdadero valor de samsung , a veces me da la impresión que solo vuelcan su esfuerzo en un solo terminal.

Reconozco que es un buen móvil y como siempre samsung demostrando que trabaja el software de la cámara a las mil maravillas.

La pega que le pongo es el incipiente lag que siguen teniendo todos sus móvil y el note 4 no es excepcion se ve claramente en el vídeo.

Da lo mismo la potencia del móvil en si , al touchwiz no hay hardware que se le resista.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El smartphone total. Adecuada definición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Sa0ri Sa0ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G LTE
En todo Samsung hay un lag asegurado a pesar de que pagues 700€, quizá con lolipop nos sorprenda, pero lo dudo. El diseño a mi gusto sigue siendo horrendo, y con cada generación de notes aumentan el precio, aunque dijeron que probablemente bajaría en unos meses, tiene varios defectos, pero es el Samsung que menos he aborrecido y se nota que lo han mimado, tiene un hardware bestial y se han molestado en ponerle menos plástico y cada generacion de notes hay una mejoría notable, este sí me lo llevaría a casa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi este movil me encanta, pero tiene un problema: touchwiz. Que igual el lag es inapreciable y con un 805 no se resiente... Pero es una capa fea fea fea fea fea fea, los iconos de ajustes y la zona de notificaciones me dan dolor de ojos.
Por lo demás, posiblemente el mejor smartphone que hay hoy en día, te da opciones que no son posibles en la competencia.
Viejo 02/11/14, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El móvil más versátil del mercado. Si baja al precio que yo considero adecuado para un smartphone lo cogeré. Xiaomi me alucina, pero quien ha tenido un Note y se ha habituado al spen... lo echa en falta.
En lo que he podido probarlo (unas 4 o 5 horas en total) me ha impactado su pantalla y no he visto rastro de lags.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Es una bestia .
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
Es un bicharraco, pero 750€... es para pensárselo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para mi este es el verdadero valor de samsung , a veces me da la impresión que solo vuelcan su esfuerzo en un solo terminal.

Reconozco que es un buen móvil y como siempre samsung demostrando que trabaja el software de la cámara a las mil maravillas.

La pega que le pongo es el incipiente lag que siguen teniendo todos sus móvil y el note 4 no es excepcion se ve claramente en el vídeo.

Da lo mismo la potencia del móvil en si , al touchwiz no hay hardware que se le resista.
¿Dónde está el LAG?, en serio a veces me gustaría que la gente hablase con conocimiento de causa y me parece que no es así. Me remito al mismo ejemplo de siempre... Mi Note2 con Touchwiz acrual y launcher del Note4 portado... 0 LAG, con una suavidad importante en cualquier transición. Aparte de que no sé donde está el lag del vídeo, es más, aquí te lo están diciendo, minuto 6:05 del vídeo.

Cita: Originalmente Escrito por Sa0ri Ver Mensaje
En todo Samsung hay un lag asegurado a pesar de que pagues 700€, quizá con lolipop nos sorprenda, pero lo dudo. El diseño a mi gusto sigue siendo horrendo, y con cada generación de notes aumentan el precio, aunque dijeron que probablemente bajaría en unos meses, tiene varios defectos, pero es el Samsung que menos he aborrecido y se nota que lo han mimado, tiene un hardware bestial y se han molestado en ponerle menos plástico y cada generacion de notes hay una mejoría notable, este sí me lo llevaría a casa.
Completamente equivocado, en todo S4 hay un LAG asegurado, y si nos vamos al mínimo enganche, EN TODO ANDROID hay un lag asegurado, porque puestos a poner el listón tan bajo yo veo lag en cualquier dispositivo Android.

Vuelvo a mencionar que no os fiéis de lo que probáis en las tiendas, no tiene nada que ver, he podido pasarme una tarde entera toqueteando el Note4 y no he podido ver lag en ningún momento, a parte de... madre mía lo que da de sí esa batería.

Sin duda, cuando se sitúe en un precio más apropiado, será la renovación perfecta del NoteII si éste da señales de flaquear... porque de momento creo que me llega hasta el Note 5... jejeje.
Viejo 02/11/14, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por er_pua Ver Mensaje
Es un bicharraco, pero 750€... es para pensárselo.
Ya está por 650€ y bajando...

El precio de Samsung no es como el de Apple, baja nada más salir, y aún bajará más de aquí a navidad... Por 500€ libre en menos de 2 meses.

Es el mejor terminal actual sin duda, una pasada en todos los aspectos, como crítica menor serían deseables altavoces frontales y más batería pero vamos... Una pasada.

A nivel de software me sobra claramente bloatware, pero es algo intrínseco a Samsung. El touchwiz no me emociona, pero bueno...

Tras la decepción de Nexus 6 y IPhone 6 se posiciona claramente como la mejor opción.

Y al fin han quitado la mierda de plástico pintado imitando metal y ha puesto metal de verdad porque vamos... Lo de los plásticos metalizados daba bastante pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
El mejor Android del 2014. Sigue sin tener rival
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
He tenido un S3 más de dos años y se lo que es sufrir lag si no rooteas y toqueteas a conciencia.

El TouchWiz del Note3, S5 y Note4 no tiene nada que ver en optimización con el de terminales anteriores.

La prueba está en pasarse por xda y ver el port de 4.4.4 del Note2 para el S3 funcionando con el launcher del Note4, con la fluidez que tenía antaño con la 4.1.2.

Y todo esto lo digo con conocimiento de causa (aquí tengo el S3 con el port 4.4.4 de arter97 y Launcher del Note4) y el Note4 con la última NJ4 y ni rastro de Lag.

Habrá a quien no le guste esta capa, pero a los que la hemos utilizado asiduamente coger un AOSP nos dejaría "en pelotas". Solo hace falta ver la nueva capa de LG, que pude probar en un G3 y no eche muchas cosas de Touchwiz de menos, así que dejemos ya los topicazos.

Última edición por davidwar Día 02/11/14 a las 14:07:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidwar su comentario:
Viejo 02/11/14, 14:08:22
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

¿No tiene radio FM?, ¿es eso correcto?.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

700 pavos y con lag...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Lo unico bueno de este movil es que pasados 6 meses cosa asi baja a la mitad de precio, es una burrada lo que cuesta, despues nos quejamos de los Iphone...
Viejo 02/11/14, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
rituS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
He tenido un S3 más de dos años y se lo que es sufrir lag si no rooteas y toqueteas a conciencia.

El TouchWiz del Note3, S5 y Note4 no tiene nada que ver en optimización con el de terminales anteriores.

La prueba está en pasarse por xda y ver el port de 4.4.4 del Note2 para el S3 funcionando con el launcher del Note4, con la fluidez que tenía antaño con la 4.1.2.

Y todo esto lo digo con conocimiento de causa (aquí tengo el S3 con el port 4.4.4 de arter97 y Launcher del Note4) y el Note4 con la última NJ4 y ni rastro de Lag.

Habrá a quien no le guste esta capa, pero a los que la hemos utilizado asiduamente coger un AOSP nos dejaría "en pelotas". Solo hace falta ver la nueva capa de LG, que pude probar en un G3 y no eche muchas cosas de Touchwiz de menos, así que dejemos ya los topicazos.
Pero tienes que entender que no todos saben rootear y poner ROMS, si la gente paga ese dineral es por algo, no por necesitar hacer otras cosas aparte, y después nos quejamos de jailbreak... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Con el precio del Note4 te llevas Oneplus One + Moto360 y te sobran 100-150 pavos para invitar a tus colegas a una cervecita
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PilaAlcalinaAAA su comentario:
Viejo 02/11/14, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El móvil más versátil del mercado. Si baja al precio que yo considero adecuado para un smartphone lo cogeré. Xiaomi me alucina, pero quien ha tenido un Note y se ha habituado al spen... lo echa en falta.
En lo que he podido probarlo (unas 4 o 5 horas en total) me ha impactado su pantalla y no he visto rastro de lags.
Ya se puede encontrar a casi 100€ por debajo de su precio de lanzamiento, así que antes de navidades con la promoción de los 100€ de Samsung lo podrías tener por unos 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/14, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
Con el precio del Note4 te llevas Oneplus One + Moto360 y te sobran 100-150 pavos para invitar a tus colegas a una cervecita
O tienes muchos amigos o los que tienes beben cosa fina

Qué el Note 4 ha mejorado mucho no hay quien lo dude y que hoy por hoy para muchos en los que me incluyo es el único terminal Samsung que valdría la pena tener. Hace mucho tiempo que desbancó a la gama S.

¿Sigue adoleciendo de lag? SÍ.

No tan notorio pero siguen habiendo esas pequeñas rascadas que desesperan a más de uno. Luego habrá gente que no lo note y otros que si y a los vídeos me remito para ver que en ciertas situaciones no va del todo fluido.

¿Mejorará con futuras actualizaciones? Sí, sin duda alguna.

Luego ya entramos en flasheos y root para aligerar TouchWiz o quitar la cantidad ingente de bloatware que lleva añadido pero recordemos una vez más que el teléfono no viene de serie ni con root ni con ports de otros dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /