Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Hola!!,pués a mi no me aparece el 4G en zonas dónde si me aparecía en otros didspositivos,alguna idea del porqué?..(parece ser que no soy el único ..)
Responder Con Cita

Viejo 02/11/14, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Hola!!,pués a mi no me aparece el 4G en zonas dónde si me aparecía en otros didspositivos,alguna idea del porqué?..(parece ser que no soy el único ..)
Ni idea. ¿Qué modelo tienes? ¿D6603?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:42:18
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Sony no tiene nada que decir al tema de las manchas?

Da la sensación de que el servicio post venta es este:

Calladitos, a rezar para que la bola no se haga más grande y a hacer puñetas
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
noimporta7 noimporta7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: ONO
Amigos he devuelto el mío hoy al corte ingles al principio me lo querían cambiar ya seria el 3 pero he dicho que no. Que según su política por defecto de fabrica pueden devolver el dinero y me he pillado un galaxy s 3 negó aun sin abrirlo porque tengo serias dudas si quedarmele o no me salió en 100 porque tenía una tarjeta regalo de 89 € o volver a iPhone estaba súper contento con mi z3
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por noimporta7 Ver Mensaje
Amigos he devuelto el mío hoy al corte ingles al principio me lo querían cambiar ya seria el 3 pero he dicho que no. Que según su política por defecto de fabrica pueden devolver el dinero y me he pillado un galaxy s 3 negó aun sin abrirlo porque tengo serias dudas si quedarmele o no me salió en 100 porque tenía una tarjeta regalo de 89 € o volver a iPhone estaba súper contento con mi z3
umm soy yo? o no me he enterado de nada de lo que pone?
Es como leer un libro en llamas.

Última edición por Duero Día 02/11/14 a las 14:41:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duero su comentario:
Viejo 02/11/14, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
dtalvy dtalvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Después del s3 y del s4 me he cambiado a este y creo que he fallado en la decisión, de momento a parte de las fotos rosas, en comparación con el s4 creo que hace peores fotos, un poco decepcionado
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por dtalvy Ver Mensaje
Después del s3 y del s4 me he cambiado a este y creo que he fallado en la decisión, de momento a parte de las fotos rosas, en comparación con el s4 creo que hace peores fotos, un poco decepcionado
Pues estoy en tu misma situación, mañana me debería de llegar el Z3, ahora mismo tengo un S4. Uff espero no quedar decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

4G..

Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Ni idea. ¿Qué modelo tienes? ¿D6603?
SI tengo el 6603 si,no sé ,me parece algo muy raro lo de que no coja la 4g habiéndolo cogido lod demás terminales que hé usado.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Pues yo no noto nada de eso en las fotos. Y de salir creo que es algo imperceptible a grandes rasgos
Viejo 02/11/14, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Tengo pensado en adquirir un Z3 y respecto al tema de las fotos con la mancha rosa, según he leido en el foro de sony se piensa que es un problema de software por lo que estaran afectadas todas las unidades hasta una actualización de software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio9872 su comentario:
Viejo 02/11/14, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Duero Ver Mensaje
Pues estoy en tu misma situación, mañana me debería de llegar el Z3, ahora mismo tengo un S4. Uff espero no quedar decepcionado.
Yo también vengo de un S4 y he ganado en todo. Batería muchísimo mejor, puedo sacar si me lo propongo el doble de horas pantalla o casi el doble, muchísima mayor fluidez, mejor calidad de la pantalla, y sobretodo mucho más brillo de pantalla, ahora al sol se ve perfecta. Respecto a la cámara no la he usado mucho, pero estuve trasteando el primer día con ella y comparamdo y al ampliar tenia más detalle el Z3, era en interior y sin flash. Ni idea de en otras condiciones. Eso sí, se echan mucho de menos los botones físicos XD. En general creo que he hecho buen cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Otro que viene de un S4, no os lo penséis, el salto calidad en todos los sentidos es notable, yo aún sigo haciendo pruebas en modo manual, ya que veo raro eso de que en automático sólo puedan ser de 8m.
Viejo 02/11/14, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

El tema del color rosa en medio de la cámara, ya dije que huele a problema del sensor al no descargar los pixels para mejorar la luminosidad de las fotos, mezclando colores.

Mi teoría es que para mantener una ISO alta, mantiene el sensor activo mas rato, y en los pixels centrales del sensor, mezcla los colores, dejando ese rosado. Si os fijáis, al modificar la exposición (por ejemplo en nublado), el efecto rosado desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

No entiendo de cámaras, pero al menos en mi caso al hacer zoom creo que pasa todo a ser infimamente rosa como com el círculo rosa. Esto a que se debe? Porque no sigue habiendo un círculo rosa aunque se haga zoom? Que explicación tiene? (cómo digo, no entiendo de cámaras)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
No entiendo de cámaras, pero al menos en mi caso al hacer zoom creo que pasa todo a ser infimamente rosa como com el círculo rosa. Esto a que se debe? Porque no sigue habiendo un círculo rosa aunque se haga zoom? Que explicación tiene? (cómo digo, no entiendo de cámaras)
Es un zoom digital, y lo que se hace en el zoom digital es ampliar la imagen original. En consecuencia si tienes una mancha rosa en pantalla, la seguirás viendo pero mas grande, vamos que es normal.

Sobre la mancha, si sony tiene control del sensor desde su software, tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Alguien ha hecho el test de estanco? Puntead en el telefono y marcad *#*#7378423#*#* darle a service test. A continuación a pressure sensor. Bien, ahora os saldra la presion que soporta el movil, teneis que cerrar las tapas, como si fueseis a sumergirlo. Bien, segun un post en htcmania del xperia z2, digamos que la presion esta en 920. Si ejerces presion sobre el movil haciendole un sándwich con las manos por ejemplo, la presion debería subir digamos a 930 por decir algo, y se deberia quedar subida oscilando entre ese numero hasta que dejeis de ejercer presion sobre el movil. Se supone que si haceis presion y la presion sube y sin soltar vosotros baja sola, eso significa que no es estanco, es decir no es 100% sumergible. Supongo que será que no lo podrás meter a 1.5m de profundidad pero mojarlo o meterlo en un bowl de agua se podra...
(ejercer la presion durante unos 6 segundos mas o menos para ver que pasa con la presion)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 09:10:52
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Cuando uso la camara de sony me sale el problema de los huevos de la temperatura, que si se sigue calentando se apagara. Con otras apps no me pasa, nisiquiera con juegos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno...pués esta tarde probaré el tema del 4G porque me tiene un poquito mosca,y sino vuelta a Expansis y que me envíen otro,qué remedio..haré todo lo posible por verificar que no sea del movil para no tener que enviarlo al final,incluso duplicado de la nanosim si hace falta (no creo que se halla quedado defectuosa..ya que me dió un poco problema el meterla en otro smartphone con un adaptador sim para meter la nano..la cosa es que H+ si que me coge..).
Y con el xperia z3 compac que hé tenido hasta la semana pasada si me cogía el 4G.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:25:57
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Bueno...pués esta tarde probaré el tema del 4G porque me tiene un poquito mosca,y sino vuelta a Expansis y que me envíen otro,qué remedio..haré todo lo posible por verificar que no sea del movil para no tener que enviarlo al final,incluso duplicado de la nanosim si hace falta (no creo que se halla quedado defectuosa..ya que me dió un poco problema el meterla en otro smartphone con un adaptador sim para meter la nano..la cosa es que H+ si que me coge..).
Y con el xperia z3 compac que hé tenido hasta la semana pasada si me cogía el 4G.
Un saludo!!
Mira que las redes no esten en modo manual sino en automatico, comprueba que tienes activado para que te busque redes 4G y cuando estes en zona de 4G sino te sale ve a ajustes > en conexiones inalambricas y redes dale a mas > redes moviles y aqui pica en operadores de red, espera como medio minuto o 1 minuto a que te salga y comprueba que la busqueda de redes esta en automatico y si ahi te sale 4G vodafone, suerte!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en automatico si,he comprobado lo de buscar operador y me sale vodafone 3G como selección,bueno,como aqui no es que haya buena cobertura pues no me coge claro,a la tarde cuando salga realizo la operación GGGG jejeje a ver si me coge por la zona dónde si hay .
Muchas gracias por la ayuda,Un saludo compañero!!

Última edición por manuton213 Día 03/11/14 a las 12:48:05. Razón: palabra mal escrita..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:49:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /