|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de Tuenti da error. Me he asegurado hacer una instalación limpia antes de postear esto. Instalas la app de Tuenti desde play store. La abres y la configuras con tu cuenta. A partir de ahí te da el error "Se ha detenido la aplicación Tuenti" cuando intentas acceder a ella o cuando intenta sincronizarse.
CM11 R9- instalación limpia con wipes y todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error en la pagina de la descarga.
Edito: Este enlace va bien:https://s.basketbuild.com/filedl/dev...IAL-armani.zip Última edición por javieroyo Día 02/11/14 a las 09:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de Tuenti da error. Me he asegurado hacer una instalación limpia antes de postear esto. Instalas la app de Tuenti desde play store. La abres y la configuras con tu cuenta. A partir de ahí te da el error "Se ha detenido la aplicación Tuenti" cuando intentas acceder a ella o cuando intenta sincronizarse.
CM11 R9- instalación limpia con wipes y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA en 2 minutos y en principio no veo ningún problema, que gustazo.
¿El .zip que se guarda en la carpeta cmupdater se puede borrar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado via OTA y me ha borrado las GAPPS y no puedo acceder a TWRP .. Se me queda el logo de MI en blanco y de ahí no pasa .. Puedo entrar al móvil, pero me salta todo el rato el error de "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play"
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado BUG visual sin importancia. Aparecen dos iconos de alarma en la barra de notificaciones. Uno en la parte izquierda i otro en la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5
Could you add an option to flash some custom files after updating via ota ? A local file with gapps for exemple That would make the best ota in the world 😀 Also, the sim rename feature is a cm update or a feature added by yourself? Thats great |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado via OTA y me ha borrado las GAPPS y no puedo acceder a TWRP .. Se me queda el logo de MI en blanco y de ahí no pasa .. Puedo entrar al móvil, pero me salta todo el rato el error de "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play"
![]() Rename SIMs is a new CM feature for MSIM devices.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA, muy cómodo y sigue yendo perfecto.
Lo único que sigo viendo es que el led de notificaciones sigue haciendo mas o menos lo que le de la gana. Prácticamente siempre notifica en color blanco , y otras veces en colores que no he configurado, no se si a alguien mas le pasará. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hubo algún error al instalarse, he instalado de nuevo el TWRP mediante flash y ya he podido instalar las GAPPS
Gracias Kra1o5 por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA, muy cómodo y sigue yendo perfecto.
Lo único que sigo viendo es que el led de notificaciones sigue haciendo mas o menos lo que le de la gana. Prácticamente siempre notifica en color blanco , y otras veces en colores que no he configurado, no se si a alguien mas le pasará. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no es un BUG visual. Cuando tienes una alarma programada siempre aparece el icono de la alarma a la derecha que dices. Y cuando se acerca la hora de esa alarma programada aparece el icono también a la izquierda pero como notificación de que hay una alarma próxima. Compruébalo y dime si es así o no, a mi es lo que me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares bluetooth ahora me van de 10
|
||||
|
||||