|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probare luis, sin problem, je, je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra con Root explorer accuweatherPhone2013, AccuweatherPhone2014 y weather Daemon2014.apk,instala el zip nuevo,cuando inicie ve a ajustes-Mas-Aplicaciones Predeterminadas-Busca Clima o widget del tiempo y dale borrar datos y Funcionara perfecto!
|
||||
|
||||
|
La pregunta es para Madirdmalaga o para mi?
![]() Aun asi no tengo problemas en probarla y subir los resultados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta El mini Pack,Cuando me digan si todo abre y funciona Correcto lo pondre en el Hilo principal...
https://mega.co.nz/#!tBcF1KxL!AdLM57...IZM1mG3vur_dog Alguien Probo La App de Snote3??? Que tal va?
Última edición por luisnene000 Día 02/11/14 a las 01:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,he seguido los pasos que me has dicho y ahora sin problemas y funcionando a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta El mini Pack,Cuando me digan si todo abre y funciona Correcto lo pondre en el Hilo principal...
https://mega.co.nz/#!tBcF1KxL!AdLM57...IZM1mG3vur_dog Alguien Probo La App de Snote3??? Que tal va? ![]() Por cierto borre la app antes de instalar el nuevo mod y todo perfecto adjunto la imagen que muestra todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado,las apps,funcionan bien,aunque en mi caso las apps esas apps no me son de mucho uso aunque si me quedare con la app de polaris office y el s traductor a ver que tal,la camara por lo que he podido apreciar las fotos tiene casi la misma calidad,quiza la nueva se ve un pelin mas clara aunque lo malo es que a esta hora no he tenido mas remedio que hacerla con flash
P.D:mañana mismo te adjunto las fotos mas alguna que he hecho esta misma mañana antes de instalarle la rom para ver que tal,que despues de la batalla que le he dado al movil me esta pidiendo bateria a gritos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado,las apps,funcionan bien,aunque en mi caso las apps esas apps no me son de mucho uso aunque si me quedare con la app de polaris office y el s traductor a ver que tal,la camara por lo que he podido apreciar las fotos tiene casi la misma calidad,quiza la nueva se ve un pelin mas clara aunque lo malo es que a esta hora no he tenido mas remedio que hacerla con flash
P.D:mañana mismo te adjunto las fotos mas alguna que he hecho esta misma mañana antes de instalarle la rom para ver que tal,que despues de la batalla que le he dado al movil me esta pidiendo bateria a gritos ![]()
|
||||
|
||||
|
veo que ya somos varios los que estamos con esta rom, en mi caso ya la tengo 23 horas y me va bien sin problemas ni fc, esperemos que siga igual, pa' lante luisnene000 me saco en el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has fijado en el Apartado de Screenshot,que tenia 3 Horas de pantalla encendida y me kedaba 47% me da un buen consumo a mi ! Ojala que cuando se asiente la Rom les vaya mejor Denle una o 2 semanas de uso!
|
||||
|
||||
|
Ahora Solo Quiero Pedir Un Favor,Quien tenga Una camara Y me Haga Un VideoReview De La Rom,desde La Instalacion Y un Review de ella misma Os Agradeceria Mucho! Con quien Cuento para este Favor?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede probar la mejora de la cámara de foto, yo no seguí los consejos de luisnene y me ha ido mal,
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema ahora mismo te lo creo y te lo subo, si consigo tener espacio en mi antiguo Xperia U
|
||||
|
||||
|
Que tal compis?en unos minutillos subo los enlaces con las fotos del antes y el despues de cambiar la camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelpie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mas vale tarde que nunca,aqui estan algunas fotos que hice ayer antes de cambiarle la rom y flashearle el mini pack con las mejoras de camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no le encuentro demasiada diferencia,aunque por desgracia hoy el dia esta aqui muy nublado y no tengo muy buena luz para hacer fotos Aun asi seguire probando la camara a ver que tal en diferentes condiciones |