|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce como se configura el spirit fm??? Si no lo conocéis es una apkde radio cm que no necesita antena para funcionar y se puede escuchar tanto por altavoz como auriculares o bluetooth. La gente asegura que funciona muy bien pero es difícil de configurar..serian un extra muy bueno para esta room con la falta de la radio
![]() Sobre el update, a mi me funciona bien la camara y eso, si lo flaseo seguira igual no? El bluetooh no lo e probado, es flasear por prevenir pero no se si hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....excelente Rom. Alguien sabe cómo se puede agregar cualquier app a multiwindows? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el pen Windows manager? Lo de dibujar el cuadrado y poner una aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de meter y llevo media hora.
Por ahora todo perfecto,he probado unas cuantas roms y ninguna podia escuchar musica con un altavoz bluetooth alejandolo 1 metro y con esta mas de 5 metros con paredes entre medio. Doy gracias por ello Fallos o bugs ke tengo son ke no puedo poner siempre apagado en los leds de los botones hapticos y no he podido cambiar la accion del boton menu para ke sea como siempre pero bueno no ya ne acostumbrare jajja Buena rom, saludos
|
||||
|
||||
|
Ya hay un update 1
UPDATE 1 DATE: DN4 (01-11-2014) INFORMATION: Fix GroupPlay Fix Camera for users with firmware ZM**** (thanks to arijamero of htcmania for the hint) Fix Audio Bluetooth (thanks to some S3 dev Fix Dictionary Now power saving mode is not activated by default MW App Manager from xperiaxle added so you can resize any app from the corner of the screen if you add it to the list Something else we dont remember now (perdon ya estaba avisado por otro user)
Última edición por Argentu5 Día 01/11/14 a las 23:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, qué instalación hiciste exactamente, agradezco mucho tú parecer, gracias de antemano. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la radio, he probado esta app y funciona (no es streaming, es radio por hardware)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8499 Impresionante Rom Titooo. Enhorabuena y muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como configuro el doble toke para despertar?
Al tomar una foto y luego ver la imagen en la galeria, la camara no saca mas foto, debo cerrarla y luego volver a abrir, a alguien mas le pasa? Última edición por leolac Día 02/11/14 a las 00:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien , saco la veo en la ventanita de la camara y vuelvo a camara y dispara ok
Última edición por Argentu5 Día 02/11/14 a las 01:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si anda bien la camara, veo la foto y vuelvo a camara y disoara normal, hace wipe a ver que onda..., lo del numero que no reconoce es un bug, da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la radio spirit y hago una llamada pierdo el sonido, ni escucho ni me escuchan. A alguien más le pasa? Si la desinstalo vuelve a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas consultas:
Los sms no me llegan y cuando lo hacen no me avisa, tengo que entrar a la aplicación de mensajes por defecto y veo que me llego pero vacio. Al llegarme un sms me aparece esto. uploadfromtaptalk1414892042725.jpg Si pongo como predeterminada la aplicación hangouts para sms este error no me aparece. Y al poner el altavoz y marcar un número cuando suena lo hace demasiado bajo luego al atender la persona se escucha bien. Alguien tuvo estos problemas? Última edición por usersamsunggalaxynote2 Día 02/11/14 a las 02:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compás lo instale por la tarde y ahorita mismo regrese a mi backup de la ultranote2.0 ya que no me gustó que suena demasiado bajo la música y todos los sonidos aparte no puedo ecualizar la música porque se queda la pantalla congelada espero se corrija eso o puede que sea problema de mi tel mientras con la ultra va de lujo mi phone
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e solucionado restaurando una copia que tenia sin los mods Última edición por jack_sparrow Día 02/11/14 a las 09:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compás lo instale por la tarde y ahorita mismo regrese a mi backup de la ultranote2.0 ya que no me gustó que suena demasiado bajo la música y todos los sonidos aparte no puedo ecualizar la música porque se queda la pantalla congelada espero se corrija eso o puede que sea problema de mi tel mientras con la ultra va de lujo mi phone
![]() Que recovery llevas? Has hecho todos los wipe y format data? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me pasa es la perdida de audio de cualquier reproductor si instalo la radio spirit. |