|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna con figuración recomendada para AOSP
PD: Buen trabajo bro este esta que vuela con Carbón ROM
|
||||
|
||||
|
La que viene por defecto, ya cambiaras si notas que le falta algo. Y disfruta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Observen que no me sale esa pestaña??!??
https://docs.google.com/file/d/0B0Bm...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le paso cuando puso el governador del GPU a omdemand se le keda pillado al rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ojo q el doble toke por momento esta en la ultima versión de stock... En aosp y cm no esta puesto ... Supongo q esta semana le tocara al aosp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona el dhcp en en paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el dhcp???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te funciona wifi, correcto?? Si la version de paranoid que estas usando es mucho mas actual que la del kernel puede que no te funcione ya que han hecho muchos cambios. Asigna una direccion ip fija a ver si asi te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es del 23 de octubre la ultima versión oficial disponible y si funciona el WiFi pero como dices usando ip fija ojala en alguna próxima versión se solucione agradezco tu trabajo. éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero trabajo no es mio, es de Elitemovil. Y si, supongo que actualizaremos el aosp/cm en breve, ahora estamos con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM también tienen problemas en unas horas de uso me quedan poca y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria ram esta arreglado en la version stock. La version aosp/cm aun no esta actualizada con las mejoras que estamos integrando. Pon asi el lowmemorykiller y te ira mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En que version funciona el OTG, en la version del 31 de octubre (stock) no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos cable otg para comprobarlo, a ver si alguien que lo use te dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el WiFi con este kernel? Aumenta el alcance del WiFi? Con el kernel stock no alcanza mucho. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y si tendras mas cobertura
|