|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ya decidido, es que había oído hablar bien de los Nexus, pero claro... No merece la pena jajaja, me quedare con este hasta que se escacharre ya..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si quedate con el moto g. Que es mas nuevo y te llegaran las actualizaciones. Aparte supongo que el nexus ya tendrá la pantalla degradada o marcada. ForumRunner_20141102_005938.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero de eso no te puedes fiar nada. Por que ya me diras por que a mi me saca 16.000 el antuntu.
Eso si quedate con el moto g. Que es mas nuevo y te llegaran las actualizaciones. Aparte supongo que el nexus ya tendrá la pantalla degradada o marcada. Archivo Adjunto 607641 Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() Y el otro video q puse, q no se si sirve el enlace, es del mismo, de geekzilla, esperiencia de uso en mes con el moto g, al final del video, dice q el se pensaba q seria como el galaxy nexus,, pero dice q el moto le mete una tunda del copón,,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo puntuaciones aparte, se ve claramente q al galaxy nexus le cuesta mucho más hacer las pruebas, y en una creo, q incluso hacia cosas raras,,,,
Y el otro video q puse, q no se si sirve el enlace, es del mismo, de geekzilla, esperiencia de uso en mes con el moto g, al final del video, dice q el se pensaba q seria como el galaxy nexus,, pero dice q el moto le mete una tunda del copón,,, Saludos ![]() Yo no discuto que sea mas o menos rapido. Pero de hay que le pegue una tunda lo dudo mucho. He estado con un lg g2 durante dos semanas y te puedo decir que en experiencia de uso son clavados. Los dos me dan lo mismo. Bueno lg g2 la bateria es brutal. Ahora lo comparas con huawei y300. Es para tirar el movil a la basura. Si me fio por sus números no se parecen en nada a los mios. ForumRunner_20141102_045146.jpg ForumRunner_20141102_045339.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte 1973rafa, según veo en el vídeo que se comenta el hombre de GeekZilla tiene una ROM Cyanogen, no se si esto tendrá que ver, pero puede ser que tanto los drivers como el propio Kernel (lo tenga modificado o no) estén mal o modificados para que de menos rendimiento y sirvan para mejorar en consumo de batería, por ejemplo.
Yo considero que este tipo de test tendría que hacerlos con la ROM oficial actualizado a lo último que de el terminal en ese momento, o en su defecto (si queremos saber que con una ROM cocinada va mejor) tener claro cuales son los valores en las puntuaciones, sino se corre el riesgo de desinformar más que informar. En cualquier caso yo me quedaba con el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Nexus.
En su momento era un tope de gama,600 y pico euros costaba libre.Ahora lo siguiente: -Google promete actualizaciones dentro de los 2 años de inicio en sus nexus.El Galaxy Nexus quedo abandonado por Google hace ya algún tiempo.A su favor diré que tiene una gran scene detrás y hemos ido sobreviviendo a base de ROMS, etc -Componentes. Como bien te dicen arriba, los componentes se van desgastando y casi 4 años de movil se tienen que ir notando. -Batería. Este fue el salto mas brutal cuando llegue a mi Moto G. En el GN, difilmente podía llegar a las 12 horas,o a las 3 de pantalla. Vives con un cargador en la mano. -Cámara. Aqui el salto es a favor del GN. Sin ser un alta gama, saca fotos bastante mas aceptables que el MotoG,y con mucha mas fluidez. Aunque este movil lo esta usando ahora mi hermana, he salido alguna vez con los dos,el moto, y el nexus,para sacar las fotos con el Nexus. Aunque tenga Scene llegara un momento que por proc,o lo que sea ya no de mas de sí.Yo me quedaria con el moto. Cambie sobretodo por batería, ya que no es plato de gusto andar con 2 baterías o/y cargador por si acaso.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||