ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/14, 00:46:35
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Solo vengo a decir que ya no pienso continuar esta rom y no veo algo por parte de alex XD por si algunos tenian esperanza solo vengo a decir....decir que ya me retire de todo borre apktool y demas mi lap se volvio muy lenta....ya me retire de esto completamente a lo mejor vuelvo con las ROMS pero no con este temrinal gracias por probar esta rom y desde el principio... a si es triste como ver andaba con esto al cien ahora ya aborre apktool XD pero pues ahora tengo una vida y esto me consume muchisimo tiempo....gracias por ser un buen seguidor de esta rom a algunos y pues talvez este post no era muy necesario pero pues a de haber algunos que aun la esperan...

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/11/14, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Parrakit por todo, de todo corazón gracias. Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
Solo vengo a decir que ya no pienso continuar esta rom y no veo algo por parte de alex XD por si algunos tenian esperanza solo vengo a decir....decir que ya me retire de todo borre apktool y demas mi lap se volvio muy lenta....ya me retire de esto completamente a lo mejor vuelvo con las ROMS pero no con este temrinal gracias por probar esta rom y desde el principio... a si es triste como ver andaba con esto al cien ahora ya aborre apktool XD pero pues ahora tengo una vida y esto me consume muchisimo tiempo....gracias por ser un buen seguidor de esta rom a algunos y pues talvez este post no era muy necesario pero pues a de haber algunos que aun la esperan...
Gracias por tu tiempo y trabajo compi!!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Gracias por el trabajo realizado y buena suerte compi

Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
Ahora tienes una vida... Genial ahora tienes novia !! Pillin!!! Jeje broma, igual, gracias por tus roms. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /