![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El widget del tiempo no me aparece transparente. Saludos
|
|
|
|
|
|
Seria bueno que agregaras un boton para el apagado de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descargar los archivos pero tanto los de mega como los otros me los detecta el antivirus,uso avast y google chrome,a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Nuevos aportes los voy a probar...., a mi no me da virus, pero tengo el antivirus de MS, con ese me vale.
|
|
|
|
si es normal pero le dices que lo descarge nada mas a mi me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,de momento chrome me lo bloquea,le estoy pasando el antivirus de todos modos,por ahora no me detecta virus
|
|
|
|
Borra accuweather 2013 con root explorer y reinicia ya te tiene ke aparecer
Arreglare el zip y lo volvere a subir,pero borra solo lo q te dije y ya kon eso es todo! Última edición por luisnene000 Día 01/11/14 a las 23:06:41 |
|
|
|
|
Cita:
si te sirve este adelante:https://mega.co.nz/#!xYMXzZSJ!STh74W...S8N3C0J19BRKsY Última edición por luisnene000 Día 01/11/14 a las 23:22:55 |
|
|
|
Arreglado zip del Accuweather Transp
|
|
|
|
Arreglado El Zip del Accuweather Ajust transp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok rom instalada sin problemas pero me pasa algo un poco raro,no me va la conexion de datos con la operadora,por wifi no tengo problemas y tengo cobertura sufuciente,antes de instalar la rom me iba sin problemas,alguien sabe a que puede ser debido?
Edito,fallo mio,no habia puesto los puntos de acceso,es lo que tiene cuando trasteas el movil medio a oscuras
Última edición por kelpie Día 02/11/14 a las 00:12:29 |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente,Debe ser q se te desconfiguro los apn de tu operadora,Pero que raro mi operadora siempre me los configura automatico!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Que impresiones te da la rom? T gusto? Te quedaras con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si,perfecto todo,muy fluida y la calidad de camara no ha bajado en nada,sonido perfecto,incluso mas potente que con la stock rom,ahora ha probarla con mas tranquilidad y a ver que tal se porta los siguientes dias,aunque me da que voy a estar muuucho tiempo con esta rom
Enhorabuena pedazo de curro
|
|
|
|
Borre el Accuwather 2013, no se cargaba el witget, instalé el nuevo zip, tampoco se carga el witget, qué hago mal?
Solucionado: he borrado también el Accuwather 2014 y he instalado el nuevo zip y va genial. Gracias. Última edición por Madirdmalaga Día 02/11/14 a las 00:52:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual,desintale la opcion accuweather 2013 reinicie pero me daba error al cargar el widget y despues la aplicacion se a detenido,he instalado la nueva pero me sigue dando el mismo error
|
|
|
|
Borra el accuweather 2014 e instala el nuevo zip, haciendo los wipes correspondientes ya veras como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo pero me sigue dando el mismo error,no se si es algo que hago mal
|
|
|
|
|
|
El Mini Pack que subire lo podrias Probar y verificar que todo funciona con normalidad,he añadido un Xtra para mejorar la camara y dime si funciona mejor la calidad de la camara? Podrias probarla? Toma una foto ahorita y despues de flashear el Mini pack toma otra foto y subela a ver si mejora aunke sea un pelin! Podrias amigo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»