|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale esto http://forum.cyanogenmod.org/topic/7...mera-for-aosp y ahor ano me pasa de la animacion de inicio el telefono, q hago?
ayudenme, gracias de antemanoacabo de hacer wipe factory reset y no revive el telefono T_T, q hago? Última edición por 4lexander Día 01/11/14 a las 06:52:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Os cuento, llevo usando esta rom un tiempo y muy contento con ella, la verdad. El tema es que cambio de teléfono, me han regalado un g3 de LG y quiero dejarle a mi madre mi S3 pero con la rom oficial, en concreto había pensado en esta (I9300XXUGND5 ___ 4.3 ___ 2014 Agosto ___ I9300OXXGNE2 ___ España). Hay alguien que me pueda decir si hay riesgo de perdida de IMEI o alguna movida de estas?. Qué me recomendáis hacer?. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, llevo usando esta rom un tiempo y muy contento con ella, la verdad. El tema es que cambio de teléfono, me han regalado un g3 de LG y quiero dejarle a mi madre mi S3 pero con la rom oficial, en concreto había pensado en esta (I9300XXUGND5 ___ 4.3 ___ 2014 Agosto ___ I9300OXXGNE2 ___ España). Hay alguien que me pueda decir si hay riesgo de perdida de IMEI o alguna movida de estas?. Qué me recomendáis hacer?. Gracias de antemano. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, llevo usando esta rom un tiempo y muy contento con ella, la verdad. El tema es que cambio de teléfono, me han regalado un g3 de LG y quiero dejarle a mi madre mi S3 pero con la rom oficial, en concreto había pensado en esta (I9300XXUGND5 ___ 4.3 ___ 2014 Agosto ___ I9300OXXGNE2 ___ España). Hay alguien que me pueda decir si hay riesgo de perdida de IMEI o alguna movida de estas?. Qué me recomendáis hacer?. Gracias de antemano. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Trató de parpadear en mi GS3 (I-9300), corriendo CM11-M6.Después de parpadear, yo incluso hice un caché claro, pero sigue siendo mi teléfono está atascado en la animación de arranque. ¿Podría alguien ayudarme con esto, y si esto funciona con el GS3 (I-9300) que se ejecuta CM11 M6 Si, sin embargo, usted está preguntando acerca de la cámara stock S3 para CM11, entonces no, no funciona. Esto te enseña dos cosas, si las quieres aprender. Aunque después de esto seguro que no lo olvidas. 1º leer bien antes de instalar nada. 2º tener un backup, antes de instalar lo que no sabes, o aunque sepas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 01/11/14 a las 18:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida, como le quito la vibración a las teclas táctiles de abajo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar mis calendarios cuando lo intento me sale lo siguiente. Alguna solucion?
Última edición por kurox01 Día 27/04/17 a las 09:27:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Trató de parpadear en mi GS3 (I-9300), corriendo CM11-M6.Después de parpadear, yo incluso hice un caché claro, pero sigue siendo mi teléfono está atascado en la animación de arranque. ¿Podría alguien ayudarme con esto, y si esto funciona con el GS3 (I-9300) que se ejecuta CM11 M6 Si, sin embargo, usted está preguntando acerca de la cámara stock S3 para CM11, entonces no, no funciona. Esto te enseña dos cosas, si las quieres aprender. Aunque después de esto seguro que no lo olvidas. 1º leer bien antes de instalar nada. 2º tener un backup, antes de instalar lo que no sabes, o aunque sepas. ![]() ![]() , gracias amigo por los consejos los tomare en cuenta para la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kurox01 Día 27/04/17 a las 09:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he venido a perdiles un poco de ayuda,
tengo el siguiente problema, de un tiempo para aca los consumos de mi telefono estan por el techo, el SO android, el sistema android desde el viernes estoy haciendo restauraciones de fabrica con todos los format wipe, he cambiado las gapp por mininal actualizadas pero todo sigue igual, uso la night del 26 de julio porque es la que mejor me da resultado, la m11 la bateria se me va en 3 horas aproximandamente uso boeflla en -100mv. greenfy, antes la bateria me duraba 1 dia y medio o minimo llegaba el dia pero ahora no se de verdad que hacer apreciaria su ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Algún experto sabe cuanto suelen tardar en salir las nighty nuevas después de q google actualice sus nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he venido a perdiles un poco de ayuda,
tengo el siguiente problema, de un tiempo para aca los consumos de mi telefono estan por el techo, el SO android, el sistema android desde el viernes estoy haciendo restauraciones de fabrica con todos los format wipe, he cambiado las gapp por mininal actualizadas pero todo sigue igual, uso la night del 26 de julio porque es la que mejor me da resultado, la m11 la bateria se me va en 3 horas aproximandamente uso boeflla en -100mv. greenfy, antes la bateria me duraba 1 dia y medio o minimo llegaba el dia pero ahora no se de verdad que hacer apreciaria su ayuda por favor ![]() Yo quiero pensar que Google está haciendo cambios en sus servicios y por ello el consumo elevado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y nada todo sigue igualo hasta peor que volvi a cm11, no es la bateria porque tengo dos, y no es el cable porque tengo el conector malo y lo cargo por bateria directa. Tengo otro conocido que tambien le hago los cambio de rom y tiene el mismo problema. De verdad algo tiene que estar pasando |