|
||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la multirom no sabría decirte ya que no hemos probado ni sé como funciona(supongo que será como una especie de aroma pero con roms completas)....
me ha parecido leer por un post de alguien que ha logrado hacerlo funcionar pero no como base la ROM arde sino otra...ha puesto tres Roms funcionando perfectamente no sabría decirte respecto a esto a ver si encuentro el post edito: aquí lo tienes espero que te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912655 ![]() todavía no entiendo como os complicáis la vida con esto, si quieres tener varias roms y poder cambiar entre ellas rapidamente tan solo tenéis que tener backups de CWM de las roms que queréis y restaurar el backup de la rom que queráis usar en el momento, mas fácil no puede ser cambiar entre roms sin complicaciones y sin tener que estar instalándolas y configurándolas .... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y no me va ni el wifi ni tengo cobertura... ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya instalaste el kernel Arde y no perdiste las redes no debería hacerlo ahora .. si tu terminal llevaba el firmware EU y no es US ni doble sim no deberías tener problemas con los módulos...prueba a reinstalar con los 3 wipes y con CWM 6.0.4.6 (este recovery no debería darte problemas) Última edición por franq36 Día 30/10/14 a las 22:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya instalaste el kernel Arde y no perdiste las redes no debería hacerlo ahora ..
si tu terminal llevaba el firmware EU y no es US ni doble sim no deberías tener problemas con los módulos...prueba a reinstalar con los 3 wipes y con CWM 6.0.4.6 (este recovery no debería darte problemas) ![]() Pero con la Stock y vuestro último kernel, no tenía ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro...instala el zip del kernel Arde pero como digo no deberías tener problemas el no dejarte activar el wifi es que se te queda identificando o directamente el boton de activar el wifi te sale en gris? tu firmware que llevabas en stock es la retailEU o retailSL eu? Última edición por franq36 Día 30/10/14 a las 22:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en ajustes pero en gris, no puedo ni deslizarlo.
Pues ahora no lo se... yo actualicé el móvil automaticamente. ¿Como puedo saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Che, pa cuando alguna nueva versión? 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
ok eso es un problema con los modulos o drivers de redes
sabes que tipo de firmware era tu stock retailEU,retailSL eu,dual sim? pues se está trabajando en una nueva version en la cual nos gustaría incluir underclock,bus,gpu y algún ajuste para la mejora de batería(casi todo de kernel) pero por el momento las pruebas están complicándose un poco ya que todo el sistema de overclock y underclock funciona de manera distinta que en 4.4.2 y no funciona como antes...precisamos algo mas de tiempo y con lo poco que debe de faltar para androidL no sé si dará tiempo o no ya que en el nuevo sistema se ha de empezar otra vez de 0 ![]() de rom tenemos iconos de red y wifi de gpe,las OTAS,algunos ajustes visuales y puede que alguna cosilla mas que se nos ocurra Última edición por franq36 Día 30/10/14 a las 23:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el backup que hice y ahora tengo la stock con el kernel ARDE V4 y me va bien.
La versión del sistema 210.12.40.falcon_umts.EURetail.en.EU Por hoy dejo la stock, que tengo que irme ya. Mañana vuelvo a darle caña a ver si lo logramos solucionar. Muchas gracias por la ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok eso es un problema con los modulos o drivers de redes
sabes que tipo de firmware era tu stock retailEU,retailSL eu,dual sim? pues se está trabajando en una nueva version en la cual nos gustaría incluir underclock,bus,gpu y algún ajuste para la mejora de batería(casi todo de kernel) pero por el momento las pruebas están complicándose un poco ya que todo el sistema de overclock y underclock funciona de manera distinta que en 4.4.2 y no funciona como antes...precisamos algo mas de tiempo y con lo poco que debe de faltar para androidL no sé si dará tiempo o no ya que en el nuevo sistema se ha de empezar otra vez de 0 ![]() de rom tenemos iconos de red y wifi de gpe,las OTAS,algunos ajustes visuales y puede que alguna cosilla mas que se nos ocurra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, es la que mejor se acomoda al uso que le doy. La probe con el ultimo kernel decepticon y alcance 8 hoas y media de pantalla. Pero tu e que sacarlo porque me daba problemas con el bloqueo de pantalla (a veces) cuando bloqueaba la pantalla ésta se apaga, normal, pero al desactivarla se encendia pero sin tener que desbloquearla, o sea, solo estaba oscura no bloqueada, no se si se entiende. En fin, excelente ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, es la que mejor se acomoda al uso que le doy. La probe con el ultimo kernel decepticon y alcance 8 hoas y media de pantalla. Pero tu e que sacarlo porque me daba problemas con el bloqueo de pantalla (a veces) cuando bloqueaba la pantalla ésta se apaga, normal, pero al desactivarla se encendia pero sin tener que desbloquearla, o sea, solo estaba oscura no bloqueada, no se si se entiende. En fin, excelente ROM!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ayuda con mi problema por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no sé como se ha solucionado, simplemente volví a probar suerte instalando de nuevo la ROM, y va sin ningún problema. Que cosas mas raras!! Va genial por ahora!
|