|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar Memoria RAM (Tarjeta Micro SD)?
Buenas usuarios del LG G3 hoy se me ocurrió arrancar con una consulta, de si es posible aumentar la memoria RAM del teléfono mediante la Micro SD.... Bueno como diria mi abuela se las dejo picando y empecemos a indagar sobre el tema... un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu. Qué? Que no sabes buscar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendes y te compras el de 3 de ram
Como decía mi abuelo ...ande o no ande burro grande :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes huevos yo te empresto jajajaja a ver hay peor google y youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de vender y comprar el de 3 g de ram no creo que sea algo que compense realmente, palmas cerca de 100 euros por ese capricbo para ganar muy poco en fluidez, hay algun video en youtube donde comparan ambos variantes y el resultado es que a pesar de tener el 33% más de ram se consigue sólo un 5% más en fluidez, y creo que esa despreciable cifra no es suficiente para perder dinero de forma tan clara
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar las narices, pero llevo muchos años en el foro y el buscador JAMAS, repito, JAMAS me ha servido de nada.
Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más que puedo hacer lo que considere, pero creo que para postear el "usa el buscador", o no posteo, o posteo lo que el chaval busca, y entonces sí le advierto que a la próxima use el buscador. Llevo muchos años en este foro, y en el subforo del G3 últimamente os pasáis de irascibles, o eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más que puedo hacer lo que considere, pero creo que para postear el "usa el buscador", o no posteo, o posteo lo que el chaval busca, y entonces sí le advierto que a la próxima use el buscador. Llevo muchos años en este foro, y en el subforo del G3 últimamente os pasáis de irascibles, o eso parece.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día uno aprende algo nuevo y hoy he aprendido de la existencia de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios sel lg g3 mi intencion es aportar no restar. La intencion no es generar conflictos solo sumar a la investigacion y desarrolló de este telefono movil. Y si tienen algun problema con respecto a los post o la forma de escribir envien mp o denuncien al admibistrador del foro. Siempre hay solucion y no querer dejar al otro como ignorante saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para q quieres aumentar la ram con la sd al G3 eso déjalo para los equipos de gama baja como el ace el lg l1 pero no hace falta en el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spunisk, me gustaria aumentar la memoria ya que con el solo uso del telefono de los 2 gb de ram solo me quedan libres 450mb por tal motivo me gustaria expander la ram y darle mas fluidez al dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí