|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay van unos pantallazos, por ahora todo genial
![]() ![]() ![]()
Última edición por palluy Día 01/11/14 a las 21:47:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien uso lo de t action???
|
||||
|
||||
![]() despues de unos pequeños cambios... la rom apunta maneras
|
||||
|
||||
|
Solo se puede de esa manera.no hay otra.
Por xposed imposible a no ser que sea un modulo de la bateria y tenga la apk del 3minit instalada sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que la tengo como me gusta
.Por ahora la rom en toda la noche solo me a gastado un 1% la verdad que muy bien, sin lag ni cosas raras ![]() ![]()
Última edición por palluy Día 02/11/14 a las 08:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi segundo dia con la rom, de momento solo puedo hablar muy bien de ella, fluida y estable. En los proximos dias veremos la bateria y si mejora algo de cobertura, porque en el curro lo tengo bastante jodido con todas las stock que he probado. Buen trabajo elgavilla! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo probaremos a ver que tal queda.
Hoy es mi segundo dia con la rom, de momento solo puedo hablar muy bien de ella, fluida y estable. En los proximos dias veremos la bateria y si mejora algo de cobertura, porque en el curro lo tengo bastante jodido con todas las stock que he probado. Buen trabajo elgavilla! Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, lo probaremos a ver que tal queda.
Hoy es mi segundo dia con la rom, de momento solo puedo hablar muy bien de ella, fluida y estable. En los proximos dias veremos la bateria y si mejora algo de cobertura, porque en el curro lo tengo bastante jodido con todas las stock que he probado. Buen trabajo elgavilla! Salu2. ![]() Un saludo. Última edición por palluy Día 02/11/14 a las 11:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he pasado a esta. me parece una ROM muy limpia en cuanto a tematizaciones, etc... no me gustan las roms recargadas con más soft y módulos de lo necesario, luego yo le meto los "extras" al gusto. He borrado todo el soft de LG que no uso. Creo que nunca había visto +800MB de RAM Libre y eso que ya llevo un montón de programas instalados.
Última edición por ttalonso Día 02/11/14 a las 11:25:46. |
|
|