LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Duda (A alguien mas le a pasado?)

Mi duda es simple:

Mande el movil a reparar la pantalla (Tactil incluido) a un colega que tiene una tienda, en fin después de un mes por que por unas cosas u otras no pude recogerlo lo recogí hoy, evidentemente no tenia batería desde hace mucho tiempo pero el caso es que no enciende, entiendo que después de tanto tiempo sin gota de batería tarde en cargarse pero llevo desde las 5 con el móvil cargando y nada que no.
Debo también decir que el led se enciende cuando lo conecto a cargar, se enciende en rojo y parpadea, tampoco entra en modo download ni en recovery.
yo supongo que sera de tanto tiempo sin cargar pero a alguien mas le a pasado? Cuanto tiempo debería dejarlo?
Gracias compis
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Te recomiendo que se lo envie a Francisco Javier Bonilla por que seguro que te han jodido algo. Eso no es normal.

Mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanjuanma Ver Mensaje
Te recomiendo que se lo envie a Francisco Javier Bonilla por que seguro que te han jodido algo. Eso no es normal.

Mucha suerte
"Eso" si puedes especificar mejor, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo primero cambia el titulo por algo mas descriptivo el "Duda (A alguien mas le a pasado?)" no te ayuda a tipor que muchos con ese titulo pasarn del tema aunque sepan la respuesta por que no dice nada concreto.Ni a otro ususario que use el buscador por un problema similar y ver si ya esta respondido.

Lo segundo es que las baterias nunca, bajo ningun concepto deben quedarse sin carga. Si pasa se mueren y no las podras recuperar. Lo normal para periodos largos de inactividad es dejarlas sobre el 50% de carga y a cierta temperatura que no recuerdo ahora mismo, ya que poco a poco aunque no se usen se van descargando ellas solas. De nuevo si llegan al punto critico sin carga esta no volverá a funcionar nunca mas.

Aun usandose a diario lo que mas le afecta a una bateria (a parte de calor excesivo) es dejar que se agote al 100% su carga, lo normal es que se cargue cuando llega al 35%, pero tampoco es bueno llegar siempre el mismo nivel y tampoco que llegue al 100% de carga (esto es discutible unos dicen que mejor cargarlo siempre entre el 30% y 40% hasta el 100% y otros que varies mucho el minimo, un carga a partir de 35%, otra a partir de 50% otra al 40%... y que no llegue suba nunca del 90%).

Del 0 al 100% es un ciclo de carga y estos estan limitados. Aunque la bateria del G2 aguanta muchos mas que otras normales. Como ejemplo el S2 que tenia era facil que al dia minimo tuviera una carga (algunos dias segun el uso 2 y en extremo algun dia exporadico 3), no me llegaban al año suis baterias. El G2 aguanta facil 1,5 dias o 2, por esta regla la bateria me aguntaria 2 años pero si sumamos a esta cifra que agunata mas del doble de ciclos te puedes ir a los 4 años "sin despeinarse". Ahora si encima los ciclos no los haces completos por cargarlo cuando llegue al 30% o 40% suma y sigue acumulando años.

Por logica de las baterias siempre se guardan algo de carga aunque ponga que esta al 0% y por otra parte para no cerrarse de golpe(que en ese caso te puedes cargar las particiones y/o corromper datos) cualquier SO se cierra al llegar al 1 o 2%. Con esto no la matas aunque le quitas vida util (y mucha). Eso si si llega a ese 1 o 2% y guardas la bateria en un cajon en 2 o 3 dias esa carga de reserva, que no marca ningun dispositivo pero si que existe, se abra esfumado y es cuando ya no arrancara nunca mas y es posible que sea tu caso.
Viejo 02/11/14, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo lo que dices y tendré en cuenta lo del titulo, gracias por tu atención y tu magnifica respuesta.

El teléfono lo adquiri en julio, y vamos que entonces se rompen solos si no lo utilizas. Quizá me haya explicado mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /