|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que he leido estos dias el problema fué el transporte del subwoffer no? que pesaba mucho y querian cobrar un plus o algo asi, quizás no me he aclarado bien, haber si Pacificator pone un poco de luz y consigue volver a abrir la vía de todopad y elegimos de nuevo.
![]() Con el chino de valencia entiendo que al final no deja de ser una transacción entre él y nosotros. Lo que pase antes sería cosa suya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en principio, bueno no hemos hablado de eso, pero si en principio la recepciona él, y él se encargaria de enviarlas, puesto que va a meter la rom multilenguaje, y me imagino que con su correspondiente seguro y todo, pero ya os digo cuando vaya a hablar y me comente ya concretare mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me creo que fedex no garantizara el envio, lo que creo es que zimexport no cubrio sus expectativas y al final no dejo tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 12 personas y menos de 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece reflejado, no os preocupeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale reflejado el reembolso en la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué fecha el reembolso? Fecha de ahora o del día del pago?
Me uno a la pregunta de prometido para ver cómo van las conversaciones c8n todopad, si va a haber formulario...
|
||||
|
||||
|
Yo me puedo encargar de hacer un formulario o encuesta nueva para saber cuentos comprarían ahora con Todopad, pero antes quiero concretar con ellos si todo sigue en pie.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que lo de la barra era complicar la conjunta pero en todo el caso el problema principal ha sido el seguro de FedEx que en el momento de contratarlo dijo que solo cubría pérdida pero no daños cuando el agente anteriormente dijo que cubría todo.
|
||||
|
||||
|
Paci, he encontrado este proveedor chino de venta al por mayor que a priori pinta bien y tienen la Mi TV 2 en stock. Me ha llamado la atencion la imagen en la que aparecen las cajas paletizadas en madera individualmente. Los precios al parecer solo los envian bajo peticion y consulta por email. Por tantear no se pierde nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, he encontrado este proveedor chino de venta al por mayor que a priori pinta bien y tienen la Mi TV 2 en stock. Me ha llamado la atencion la imagen en la que aparecen las cajas paletizadas en madera individualmente. Los precios al parecer solo los envian bajo peticion y consulta por email. Por tantear no se pierde nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meterme en el nuevo envío? Gracias, un saludo!!
|