|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ota V32
![]() Yeah ![]() Una pregunta ?? Que kernel les da buenos consumos de batería ??? El stock o lean ???
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de 5x6 iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa hay que meter la v30 y luego la v32 o tb la v31?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... A vosotros la app de "Galaxy Apps" os abre la sección "Comprado" o se os queda cargando? No tengo manera de entrar a esa sección...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si alguen a probao la rom s5 port y esta rom y que me diga si es mejor esta que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafyAtm17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahí, se me queda en cargando...
Y si intento entrar a lista de deseos, me da fc... Veo que no soy el único... Gracias compi Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Widget note 4 😀😀😀😀
|
||||
|
||||
|
😁😁😁😁
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de tener el modo ahorro energía, y tener vibración de pantalla y de teclas? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es en la que estás , si lo dices por el status bar , hay un flasheable para ponerlo asi ....
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, he instalado el mod qué hay en XDA para esta romy algunas de las cosas que me ha modificado no me gustan, como ponerme el dialer en inglés... como puedo hacer para quitar todo eso y volver a dejar la rom de origen sin perder datos si es posible? Gracias
|