|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando desde la primera versión, que el botón virtual de últimas aplicaciones abiertas funciona a la segunda vez que le das, a la primera aparece el escritorio vacío.
Y sí, he hecho mil wipes y todos los reinicios del mundo y sigue igual. No es que sea nada demasiado importante, pero ahí está.
|
|
||||
|
||||
|
esto va demasiado deprisa, no tenemos tiempo de saborear una cuando sale otra, guapo el tema azúl, gracias por compartir , de momento he reinstalada apps con titanuim sin problemas y muy fluida, recomendable, perfecto, ahora a darle caña y haber como se comporta, saludo me toca currar esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta nueva versión, y genial, me he rendido con las basadas en la versión
N, después de dos instalaciones limpias, con wipe total, menos ksa da externa, el problema del proceso com.android.phone se ha detenido, después de pedir ayuda al colega S3V3N, he obtenido la callada por respuesta, así que con este equipo hasta el fín, para mi gusto y puedo equivocarme, menuda panda de crecidos gilip..s, gracias por esta Rom, Saludos Última edición por manvir Día 01/11/14 a las 20:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarme? Tengo instalada la v3 new desde antes de ayer. Y el consumo de la bateria desde entoces es abismal. Incluso sin usar el movil no para de bajar el porcentaje. El wakelock me da como que el proceso que mas consume es el 1013 audiomix... Alguna idea? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos tengo para vosotros una pregunta. El otro día intente poner el móvil en modo xposed y cuando se reconoció lo hizo como dos veces y cuando arrancó se quedó en davilink mi pregunta es que me está impidiendo que lo ponga en art,?? Será que tengo que desinstalar el instalador xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed y art... se llevan mal...
|
||||
|
||||
|
Es decir que tengo que desinstalar el xposed que viene con la rom para poder ponerlo en art,, no? Merece la cambiar la pena a art si davilik va ya rápido? ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la v4 según dicen por hay no lleva ni xposed ni viper audio,, pero si llevara la mejora de sonido de la rom en el instalador de aroma no?? Alguno me puede confirmar todo lo que he dicho.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pos manvir en la v3,, acabo de desinstalar el xposed instaler y le he dado a cambiar a art. Y cuando se reinicia se queda en davilink y no en art que se me ha escapado?? Que no fufa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xposed lo tienes que desinstalar desde la misma aplicacion si no, no se desinstala aunque parezca que si .por eso no te deja pasar a art