LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
noob_newbie noob_newbie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Quick remote, faltan devices.

Hola, instale el cloudyG3, pero el quickremote, le faltan teles que antes, con la versión oficial, tenia, d855 comprado de andorra, asi que si alguien lo compro hace poco me gustaría saber que versión tenia para saber el apk y tal

EDITO ((SOLVED))
Después de media tarde, hice un flaseo, inserte kdz D85510L_00.kdz, saque los siguientes ficheros que los acabo de subir, se pueden fijar que la cantidad de teles cambia, esta OKI que es la que yo no encontraba en cloudyG3

com.lge.qremote-1_4.20.19.apk
https://mega.co.nz/#!glBzBTiI!Dax1DE...QQWbp4v00-79_s

QuicksetSDK_2.1.80.apk
https://mega.co.nz/#!5oJX3L6K!Qw1O34...ACpcK0e1lF1XSo

Última edición por noob_newbie Día 01/11/14 a las 21:57:54. Razón: solved
Responder Con Cita

Viejo 01/11/14, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noob_newbie Ver Mensaje
Hola, instale el cloudyG3, pero el quickremote, le faltan teles que antes, con la version oficial, tenia, d855 comprado de andorra, asi que si alguien lo compro hace poco me gustaria saber que version tenia para saber el apk y tal
Si es así (que no lo se) no depende de si el telefono es mas nuevo o mas viejo o comprado ayer o hace un mes...

Si ha cambiado algo del quickremotr despues de instalar la rom, es evidente que es cosa de la rom, no por si el telefono es mas nuevo o viejo, asi que mejor pregunta en el hilo de la rom y quien la colgó o creó tal vez te pueda ayudar...

Otra cosa es que te podamos pasar la apk quickremote en la version stock.

Si eso es lo que quieres yo te la paso y asi comprobar si es alguna modificacion de la rom!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arreglado, cambiado el post, por si alguien los necesita
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 22:41:18
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Arreglado, cambiado el post, por si alguien los necesita
amigo yo también uso Cloudy3 1.1, a mi también me dio problemas y fue con el control remoto de un Sony Bravia, no me reconocía bien los botones de ajustes, queda faltando funciones al control remoto. Para solucionarlo hice lo mismo que describisteis.

Yo lo que hice fue ir a la carpeta system/app y eliminar los archivos:

LGQRemote.apk
LGQRemote.odex

reemplazarlo por el com.lge.qremote-1_4.20.19 de la Rom original D85510L, obviamente el archivo com.lge.qremote-1_4.20.19 se llama originalmente en system/app como LGQRemote.apk y lo colocas con ese nombre en system/app, haces los wipes y listo, control nuevo funcionando como una joya.

Por cierto no hace falta copiar el archivo QuicksetSDK_2.1.80, este archivo en el cloudy3 v1.1 es el mismo de la rom de stock, los he comparado y son exactamente iguales, el archivo en cuestión se llama QuicksetSDK.apk.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero no entiendo porque no son iguales si son la mismas versiones, uno incluye una gran cantidad de tv, y el otro opciones "desbloqueadas" habrá alguno que sea la unión de los dos?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Si, pero no entiendo porque no son iguales si son la mismas versiones, uno incluye una gran cantidad de tv, y el otro opciones "desbloqueadas" habrá alguno que sea la unión de los dos?
en eso tienes razón, me late que la aplicación LGQRemote.apk del cloudy3 estaba modificada para que salgan esas opciones desbloqueadas. Pero carece de otras cosas como la falla que se nos presentó.

Habría que darle un toque en los foros XDA y preguntarle al desarrollador en la sección FAQ/Question de la rom Cloudy3 v1.1 esos detalles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /