|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya direis que tal, en el manual dice que no hay que poner de metal por que interfierer?
los que las teneis puesta que tal notais algo raro alguna diferencia, con las correas de acero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad. Lo único que he notado es que para cargar es mínimamente más incómodo. Pero nada grave.
La mía es de 7 euros en Amazon. Tiene gran calidad, es cómoda (nunca tanto como la original por ser flexible), y queda perfecta, incluso los tonos de gris de la correa coinciden con los del G Watch. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad. Lo único que he notado es que para cargar es mínimamente más incómodo. Pero nada grave.
La mía es de 7 euros en Amazon. Tiene gran calidad, es cómoda (nunca tanto como la original por ser flexible), y queda perfecta, incluso los tonos de gris de la correa coinciden con los del G Watch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JZKNUSK
Tiempo de envío el que te ponga en el último paso. Pero no me tardó mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JZKNUSK
Tiempo de envío el que te ponga en el último paso. Pero no me tardó mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q vale, y es posible q yo la compre, te has liado con el tema de milímetros y centímetros, el ancho es de 2,2cm o lo q es igual 22mm, y el largo de la correa es 18cm o 180mm, pero esa medida da un poco igual, la importante son los 2,2cm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff tienes razon que fallo el mio. Las prisas es lo que tiene... perdon por las molestias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta milanesa:
http://www.ebay.es/itm/400710222050?...d=723617210786 A mi solo me ha durado una semana antes de romperse y el vendedor no hace más que poner problemas para solucionarlo :-( |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he quitado la de goma y acero de 3€ en ebay...no se pone bien en la base de carga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la de acero se la puse y he acabado quitandosela,
entre que pesa más y es incomodo he vuelto a dejar la original. no se sera por que estoy acostumbrado a no llevar reloj. y cuando me pongo uno el que tengo es de titanio y no pesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por _tkgas_ Día 04/11/14 a las 18:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb le he puesto la de acero y caucho, y me encanta. Le queda perfecta.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido por la pulsera de caucho, la verdad es que el reloj cambia un monton, le da otro aspecto totalmente distinto. La pulsera tardó casi un mes porque la compre por ebay en Honk Kong, pero por 2 euros no me puedo quejar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lersis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo semanas buscando correas, y me gustaría pillar la original pero en blanco, alguien sabe donde pillarla, o alguna parecida... Por mas que busco no encuentro nada.... A ver si me echáis una mano.. Muchas gracias..
Por cierto, vale cualquiera que sea de 22, verdad?
Última edición por lestatmail Día 15/11/14 a las 13:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo el video............ Y curiosamente tengo ese "destornillador" o como se llame, jeje.. Asi que ya lo puedo hacer yo mismo y como un profesional.... Gracias por el video, la verdad que me viene muy bien en cuanto compre alguna correa... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo mientras me llega una de acero en negro de uno de los links que pusisteis. Le he puesto una de piel, que también está el link en este post, en acabado similar a la fibra de carbono y con vespuntes en rojo. Que como ahora llevo el reloj personalizado de Ferrari... Pues le queda bastante chula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo mientras me llega una de acero en negro de uno de los links que pusisteis. Le he puesto una de piel, que también está el link en este post, en acabado similar a la fibra de carbono y con vespuntes en rojo. Que como ahora llevo el reloj personalizado de Ferrari... Pues le queda bastante chula.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||