|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Van como dice Dapargel es para controlar las notificaciones led de las app. Desde la Rom no se puede hacer no? Por ejemplo poner al Whatsapp luz verde, Gmail roja, Facebook azul.... La verdad que esta muy bien la app pero joder que consuma eso no lo veo ni medio normal.
El whatsapp no queda mas remedio que dejarle ahi, ese que consuma lo que quiera jajaja. El samsung push en cuanto "compre" un TitaniumBackup lo congelare. Y Facebook pues tambien le dejare, es una version que me deja descargar los videos del Facbook, cosa que me gusta mucho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Van como dice Dapargel es para controlar las notificaciones led de las app. Desde la Rom no se puede hacer no? Por ejemplo poner al Whatsapp luz verde, Gmail roja, Facebook azul.... La verdad que esta muy bien la app pero joder que consuma eso no lo veo ni medio normal.
El whatsapp no queda mas remedio que dejarle ahi, ese que consuma lo que quiera jajaja. El samsung push en cuanto "compre" un TitaniumBackup lo congelare. Y Facebook pues tambien le dejare, es una version que me deja descargar los videos del Facbook, cosa que me gusta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues ya Aspimm! Ya he puesto el WhatsApp y Facebook el Led a través de sus opciones asique de lujo. El k9 mail como no le tengo sincronizado porque tengo 3 cuentas de lujo. Una cosa menos que joda el consumo jijiji.
Thankssss Última edición por Tifossi Día 01/11/14 a las 21:49:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah sii! Jajaja. Tienes que desinstalar la acual que llevas e instalar la que yo te pase que es la v2.0 y después descargar el ES File Explorer que esta en la Google Play. Cuando ya tengas instalada la versión ésta de Facebook y vayas a ver un vídeo te va dar la opción de ver el video o descargarle. Yo para descargar videos guapos de motogp, sbk me viene de lujo.
Mandame un mp con tu correo y a la noche cuando llegue a casa te la paso al correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el último talexop que ha salido el 25 de octubre.
Version 3.4 Update Fauxsound to 3.5 https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655050028 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ole mi cortina molona
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que si te lo hace la misma aplicación para que tener otro más... Jejejejeje...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|