![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avabo de instalar el Titanium backup y veo una app que se llama Samsung Wallet, me imagino que sera de esa metralla que mete samsung, la puedo eliminar sin problema no? o creara algun conflicto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No elimines. Congela. Que si eliminas y quita librerías luego vienen los problemas.
|
|
|
|
Editado mi post anterior, porque vais tan rápido que no me dejáis corregir cuando me faltó algo por decir.
|
|
|
|
Bueno gente vamos ha echarnos un rato después nos vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Van!!
Tambien me acabo de descargar en Wanam Xposed y veo muchas de las opciones que se pueden modificar con la ROM tambien, no crearan conflicto el tener esta app instalada. Hablo desde el total desconociento. Por ejemplo si pongo que me muestre nivel critico de bateria al 5% en wanam y en la Rom pongo 10%.... PD: no he tocado nada eh! Estoy buscando la forma de poner lo que puso un user en el anterior hilo, eso de mantener la tecla de atras y que se cierre por completo la app, sin que quede en 2º plano. |
|
|
|
Yo antes la usaba pero me fío mas del código, con la apli no sé si ha bajado o subido, con el código ves el porcentaje concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hare lo que he comentado antes, primero le pasare el battery calibration y despues lo calibrare con el codigo, en principio si la app funciona perfectamente, deberia de salir a la primera el 100% estando al 100%, sino la app poco fiable la veo. A ver si mañana salimos de dudas. ![]() PD: He instalado el Titanium Backup de la PlayStore y me dice que para congelar necesito la version de donaciones. Hay algun link por aqui donde descargar el TB y el Wanam en full? |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando flipao, siguiendo el tutorial del post 4 de la pagina 1 veo esto:
![]() Realmwente que son los despetares? Por lo que he leido son errores? Mirad la cantidad de despertares que tienen las apps de whatsapp+ y light flow. Samsung push y facebook tambien pero no es tan desorbitado como las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ah...y lo de WhatsApp es normal porque es una app que solemos usar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado greenify... os mostraré los consumos. Yo uso facebook tambien y suelo tener 4 horas de pantalla mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Van como dice Dapargel es para controlar las notificaciones led de las app. Desde la Rom no se puede hacer no? Por ejemplo poner al Whatsapp luz verde, Gmail roja, Facebook azul.... La verdad que esta muy bien la app pero joder que consuma eso no lo veo ni medio normal.
El whatsapp no queda mas remedio que dejarle ahi, ese que consuma lo que quiera jajaja. El samsung push en cuanto "compre" un TitaniumBackup lo congelare. Y Facebook pues tambien le dejare, es una version que me deja descargar los videos del Facbook, cosa que me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ti que te gustan los vídeos, hay un vídeo hecho por mí del Wakelock Detector en el canal nuestro de la Hele Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde la rom su pueden modificar la luz del led de notificaciones Van? Si puedo prescindir del Light Flow prescindo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin Greenify tuve unos despertares q daban miedo y aún así el resultado final el mismo, lo único q si haces unos ciclos mas largos el Greenify ayuda bastante |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007