|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el lunes tendre el movil salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta gustando mucho el interfaz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva especie de Rot Teconolgy (Lo de ponerlo en 720), va de putis, en cuanto al uso de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en bateria se nota mucho? pq lo mismo interesa activarla thx |
|
|
||||
|
||||
|
activar
Hola amigos podriais decirme para que sirve esta opcion?Yo la tengo desactivada.Ahora me pide actualizar rom y no se que hacer, os va bien el 4G con las actualizaciones? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
configuracion justo abajo de ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de trastearlo, me encanta la nueva interfaz!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay en algún sitio un recopilatorio en español de las novedades de Emui 3.0 respecto a la 2.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff son un monton de diferencias visuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se actualice por tandas como va, aún no me ha saltado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorrespondo, ya me ha entrado 3.0 y aunque al principio confunde un poco me gusta bastante la nueva interfaz, sobretodo le noto MUCHA fluidez si se podia pedir aun mas de la 2.3. Trasteando un rato ahora a ver que cositas encuentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida por ota. A actualizar ya!!
Ya os iré contando. |
|
|
|
Recibida por ota !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien todavía no a actualizado a EMUI 3.0 podría bajarse los temas gratis, yo con la emoción peque y me olvide de ello, se que hay un post con algunos, pero si se puede complementar con más creo que nos vendrá bien a toda la comunidad, siempre y cuando sean compatibles con EMUI 3.0 que lo desconozco. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo temas gratis, a mi me aparecen al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones me dice que tengo libre 1,60 gigas sobre un total de 2,94. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos temas son una mierda comparados con los que ha subido un compañero en el apartado de Roms de este mismo foro, yo sigo con el tema que viene con el 3.0 pero con los iconos de miui (dándole a tus temas pone abajo personalizar y se puede escoger distintas cosas de cada tema hasta dejarlo a nuestro gusto, por su no os habíais fijado)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»