|
||
|
|
||||
|
||||
![]() 1 strga 2 pereztoulouse 3 galichen 4 joanmm8 5 Anne79 6 dj_puchu 7 Talisantos 8 rikigni 9 curromac 10 Rafmonro 11 yampa92 12 Miquelval 13 kazandou 14 MingoPa 15 nach1729 16 claudiacosta 17 alexbm 18 vjberenguer 19 manzajero 20 jesus.vallejo 21 ^FoReVeR^ 22 penix 23 Flequi2 24 Pocopony22 25 jaipaq 26 Liver 27 ivangv83 28 jeikoSGS 29 Atlantys00 30 FMS87* 31 mario0211 32 LuCoSiN 33 Sansano79 34 dzeko_69 35 Unai7 36 MODELADOR 37 pakhyto 38 xmpp 39 uanlusoft 40 kalandras 41 elcapo 42 purrela 43 sedante 44 edwartcano 45 nashmou 46 elwa99 47 pacolui 48 davidfernandeznavarro 49 rapetas 50 nachete1978 PD. sube nachete1978, los demás en reserva a que esto se mueva ![]() Si hay errores comentarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me podéis apuntar en la lista para uno de 64. Muchas GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi tambien para uno de 64 gb negro. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería pedir una invitación para uno de 16gb, no me entero mucho de cómo funciona esto ahora... ¿Alguien me echa un cable? Gracias, cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Invitación
Hola quería que me apuntasen para conseguir una invitación.
Muchas gracias por esta idea y un saludo a todos.. Alex. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que me apunteis a la lista. Me gustaria tener una invitación para adquirir uno de 64. Mi htc desire esta demasidado pasado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
SI es posible apuntarme a la lista, me gustaria comprar uno de 64 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...soy nuevo en esto pero me gustaria pasar a formar parte d esta lista y si es posible hacerme con uno d estos terminales d 64GB.
Un saludo a tod@s Gmo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero sembrar aquí ninguna polémica, pero si veo algo que no me cuadra pienso que es el mejor sitio para plantearla. Van unos cuantos usuarios nuevos que piden una invitación como estamos haciendo todos ahora. El tema es que o es su primer mensaje o llevan en el foro ni una semana. He visto venta de invitaciones o móviles ptecintados que se venden mas caros de lo que sale el móvil con envio y todo. No soy quien par acusar a nadie, pero señores, también planteo la hipótesis de que ahora yo me hago 10 cuentas, me hago con 10 invitaciones y me saco 4 monedas. Espero que nadie se moleste pero creo que es un planteamiento respetuoso y bastante logico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FMS87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me podríais incluir en la lista para el de 16Gb por favor. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero sembrar aquí ninguna polémica, pero si veo algo que no me cuadra pienso que es el mejor sitio para plantearla. Van unos cuantos usuarios nuevos que piden una invitación como estamos haciendo todos ahora. El tema es que o es su primer mensaje o llevan en el foro ni una semana. He visto venta de invitaciones o móviles ptecintados que se venden mas caros de lo que sale el móvil con envio y todo. No soy quien par acusar a nadie, pero señores, también planteo la hipótesis de que ahora yo me hago 10 cuentas, me hago con 10 invitaciones y me saco 4 monedas. Espero que nadie se moleste pero creo que es un planteamiento respetuoso y bastante logico.
![]() La solucion para ti cual sería? limitar la solicitud a gente que tenga un mínimo de mensajes en el foro?(la gente crearía una cuenta y haria esos mensajes aunque fueran tonterías) con eso quiero que veas que la solución a esa práctica no es sencilla, Pero si os ocuure algo yo estoy abierto a cualquier tipo de idea
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por ivangv83 Día 01/11/14 a las 22:09:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pueden darme una invitacion, para uno 64 gb blanco?, gracias y un saludo
Última edición por steve_fox Día 05/11/14 a las 01:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: yo tengo poquillos mensajes, pero llevo aquí con vosotros desde 2010 jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la antigüedad del perfil dice mucho mas que la cantidad de post, la verdad. No digo que se tome ninguna medida, solo expongo una hipótesis mia de una realidad, hay gente que se beneficia de esto. De ahi a que por ser gente nueva sean de esa calaña hay un trecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me han sacado de la lista???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la lista no me convence nada de nada... El otro día en la preorder lo conseguí pillar uno. Cuando tenga invitaciones os las pasare por aqui., a la gente que esta activa en el foro y no a los que tienen 1 post
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de one plus, todos los miembros con un numero de registro inferior a 320k recibiran cada dia una invitacion. Ademas de los tipicos lotes de 3 invitaciones por compra. Yo recibire unas cuantas, asi que pasare por aqui alguna.
Este mes van a sobrar invitaciones por doquier. |