|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto X si que tiene les en el frontal
Chicos acabo de descubrirlo...le he vaciado la batería hasta que se ha apagado...le he conectado el cargador y me ha salido una pantalla blanca con el dibujo de la batería agotada...y se ha iluminado en el altavoz superior, dentro, un led de color verde. Ahora que se pueda usar para las notificaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia David_vaz que alegría verte por aquí.
El favor que me hicisteis para quitarme el root del Nexus 4 por Teamviewer fue espectacular. Me da alegría saber que has pegado el paso que haré para Diciembre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estaré por aquí, ya me cansé de Google, Nexus, y Nexus retrasados XD
|
||||
|
||||
|
Buenas, bien cada vez somos mas.
Interesante lo del led, no me di cuenta pero estaria bien poder utilizarlo. Una duda que tengo con el terminal. No se si es normal, pero la pantalla se despierta siempre con el movimiento, verdad? Es que tengo desconectado lo de hacercar la mano, porque trabajo siempre en movimiento, vamos no estoi sentado y lo desactive, pero veo que se despierta simplemente moviendolo o cogiendolo. Eso es asi verdad? Se puede desactivar? xd.
Última edición por chestolo Día 30/10/14 a las 09:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos mas los que nos decepcionamos por el Nexus 6 y vamos a por este Moto X ( Para mi, Nexus 6 mini) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Elegí este por su similitud en el diseño con el Nexus 6 a parte el Moto X 2013 me gustó mucho, mucho, mucho... este es algo mejor
|
||||
|
||||
|
He conseguido activar el led mientras el dispositivo está cargando
![]() Si tiene un hardware, por qué no usarlo todo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que veo es que brilla demasiado.. eso creo que se puede cambiar.
Hay que activarlo después de cada reinicio... luego comparto como lo hice
|
||||
|
||||
![]() estoy investigando donde pillar las tapas de la bateria, y como cambiarla, no sera muy dificil. tengo un par de bobinas de carga inalambrica, como tenga los pins, hacer de manitas y lo adapta, pero primero tengo que encontrar las tapas de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras si conseguis tapas y un buen tuto para cambiarla yo me apunto pero a la de ya.
Eso seria la gran reostiaaaaaaa!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||