|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom en dos S1 nuevos, venían de China con la MIU 37.
Las instalé siguiendo el tutorial paso a paso y funcionan de maravilla y también el sensor de proximidad, probé este último a conciencia durante unas llamadas, forzando el activar la pantalla con esta apagada y no se activo nada. ![]() Con la app proximity sensor off lite queda resuelto. O bien con los otros trucos que se ya se han propuesto, como apagar la pantalla manualmente al entrar en llamada (incompatible con "botón power cuelga la llamada). Última edición por tmitr Día 31/10/14 a las 12:26:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si queda claro de una vez. En llamada al bloquear el sensor la pantalla se apaga y no pueden accionarse ni los botones inferiores ni tampoco nada en la pantalla (botón colgar, altavoz, grabar, etc..) PEEEEERO se puede desplegar la persiana de notificaciones tirando del borde superior hacia abajo, y de ahí se accede al calendario y el reloj (que es lo que la mayoría os encontráis abierto) que están justo en el borde superior de la persiana. Estas aplicaciones que no son la "teléfono" sí reciben ordenes de táctil aun con la pantalla apagada en llamada. En resumen, en llamada el sensor bloquea los botones hardware y la aplicación teléfono no recibe ordenes táctiles pero sí la persiana de notificaciones que ya es otra aplicación.
Con la app proximity sensor off lite queda resuelto. O bien con los otros trucos que se ya se han propuesto, como apagar la pantalla manualmente al entrar en llamada (incompatible con "botón power cuelga la llamada). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenéis muy claro cómo instalar CyanogenMOD 11 en vuestros Redmi 1S, he publicado este vídeo en el que paso a paso explico el proceso.
Gracias por tu trabajo Kra1o5. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El vídeo está genial, muchas gracias zzss2. Yo tengo desde hace poco este móvil y me venía de serie con MIUI sin la aplicación de Update y tal, mitad castellano y partes en chino e inglés... estoy un poco cansado de esta versión y quiero instalarle Cyanogen: mi pregunta es si viene íntegramente en castellano o se puede poner en inglés también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo está genial, muchas gracias zzss2. Yo tengo desde hace poco este móvil y me venía de serie con MIUI sin la aplicación de Update y tal, mitad castellano y partes en chino e inglés... estoy un poco cansado de esta versión y quiero instalarle Cyanogen: mi pregunta es si viene íntegramente en castellano o se puede poner en inglés también.
![]() puede haber algún idioma minoritario que no esté todo traducido y algo salga en inglés...
|
|
||||
|
||||
|
Wow.. Great changelog for tomorrow release. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya he instalado la ROM, gracias a los que me habéis respondido antes. De momento me está encantando y el móvil va muy fluido. Sólo un par de dudas, quizás de novato:
Al descargar aplicaciones, éstas se ordenan en el menú por orden alfabético junto con las preinstaladas, no por orden de descarga, ¿se puede cambiar? Respecto a este menú, ¿no se pueden hacer carpetas en él, sólo en los escritorios? Luego, al descargar una aplicación por defecto me aparece también un acceso directo, ¿se puede quitar esto? Y por último, ¿la aplicación "Terminal" qué es? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ya he instalado la ROM, gracias a los que me habéis respondido antes. De momento me está encantando y el móvil va muy fluido. Sólo un par de dudas, quizás de novato:
Al descargar aplicaciones, éstas se ordenan en el menú por orden alfabético junto con las preinstaladas, no por orden de descarga, ¿se puede cambiar? no lo sé Respecto a este menú, ¿no se pueden hacer carpetas en él, sólo en los escritorios? Hace tiempo vi que se podia pero le perdí el rastro Luego, al descargar una aplicación por defecto me aparece también un acceso directo, ¿se puede quitar esto? lo eliminas y ya está Y por último, ¿la aplicación "Terminal" qué es? es una consola de linux, como el simbolo del sistema en windows, ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al descargar aplicaciones, éstas se ordenan en el menú por orden alfabético junto con las preinstaladas, no por orden de descarga, ¿se puede cambiar? Respecto a este menú, ¿no se pueden hacer carpetas en él, sólo en los escritorios? Luego, al descargar una aplicación por defecto me aparece también un acceso directo, ¿se puede quitar esto? Y por último, ¿la aplicación "Terminal" qué es? ¡Gracias! ![]() Otra cosa es que tengas secciones de aplicaciones descargadas ... todas.. etc Si te refieres como menú al launcher.. hay muchos disponibles en el PlayStore. algunos incluso parecidos a MIUI que te han puesto unos post antes, yo prefiero otros como Go ex.. pero para gustos colores.. cada cual con su funcion de hacer carpetas, gestos .. organizar etc Lo del acceso directo es del PlayStore.. tienes que meterte en sus ajustes y quitar esa opción. Y lo demás ya te lo han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a ambos! Ya he quitado lo de los accesos directos automáticos en los ajustes de Play Store. Y sí, con menú me refería al launcher.
Otra cosa que he apreciado es que los botones capacitivos vibran menos que con MIUI y no he sido capaz de encontrar en Ajustes alguna opción para modificar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Tengo la R7 y quisiera saber como puedo subir el volumen del altavoz ,cuando conecto el manos libres del telefono no escucho apenas.... y otra cosa ..... aconsejais poner la R8????? Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he visto el changelog de la R9 pero no esta el link de descarga. Para cuando vamos a poder tener disponible el enlace para esa pedazo de ROM. Enhorabuena a los desarrolladores sois los Nº , pedazo de ROM, cada dia estoy mas contento con ella, por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
R9 disponible
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, perfecta, es lo que buscaba
![]() Gracias por el tuto y por el video, grandes aportes! Lo que estaria muy bien seria dar la opcion de poder guardar contactos nuevos en la sim, por si se rompe el movil o algo meter la sim en otro y no perder numeros... Por cierto, que es el changelog de la R9? diculpad pero soy novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, perfecta, es lo que buscaba
![]() Gracias por el tuto y por el video, grandes aportes! Lo que estaria muy bien seria dar la opcion de poder guardar contactos nuevos en la sim, por si se rompe el movil o algo meter la sim en otro y no perder numeros... Por cierto, que es el changelog de la R9? diculpad pero soy novato ![]() ![]()
|