|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si utilizas lo de enviar en lista de difusión para mandar muchos mensajes al mismo tiempo.....pasará algo???por navidades para felicitar a la familia y a los amigos si nos da por enviar mas de 20 mensajes..nos bloquean???si fuese por mi no utilizaria whatssap.....todas estas empresas facebook, google..etc saben mas de nosotros que nosotros mismos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si utilizas lo de enviar en lista de difusión para mandar muchos mensajes al mismo tiempo.....pasará algo???por navidades para felicitar a la familia y a los amigos si nos da por enviar mas de 20 mensajes..nos bloquean???si fuese por mi no utilizaria whatssap.....todas estas empresas facebook, google..etc saben mas de nosotros que nosotros mismos..
![]() En un principio 41 reenvíos del mismo mensaje ya es Spam, sea publicidad o felicitaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os he dicho lo que pienso, que estas navidades en lugar de felicitar a todo el mundo enviaré mensajes a la gente contada de familia y amigos, y como muchos de estos están en grupos más mensajes que te ahorras jejeje
Como dice la noticia que he puesto uno de los afectados lo pasó mal al comprobar que se quedaba sin wasap porque aunque sea una mierda reconocerlo te quedas aislado!! Yo ahora para jugar al futbol en dos dias distintos estoy con dos grupos distintos que si no los tuviera sería un lío quedar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya no sé si el problema es de testa o de w+ me quedo de momento con tesla 3.0 que me funciona perfectamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la version 6.27 d de whatsapp plus ya que con esa si que veo la hora de conexion aunque yo este oculto asi que no actualizo hasta que se solucione eso al fin y al cabo es el motivo principal por el que me pase a whatsapp plus. Lo de los grupos de 100 ya lo doy por perdido pero no me resigno de momento a lo de la hora de conexion. Gracias por todo y pido a rafalense de manera wncarecida y porfavor que no cese en intentar arreglar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando nos enteramos k la funcion principal del plus y por lo que pagas es para ocultar tu estado en linea, unicamente eso, os podra gustar mas o menos ver la hora estando oculto, pero esa no es la funcion de plus!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusillo2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el color del icono de whatsapp+ en oneplus one
|
||||
|
||||
|
tu te has enterado? Yo si me he enterado pero que tiene que ver con lo que yo he dicho? Yo he dicho por lo que yo me he pasado al plus que eso yo creo que cada uno tendremos nuestra opinion y gustos si no fuera importante rafalense no estaria trabajando en ello otu pagarias siendo objetivo por algo que ya te ofrece whatsapp normal gratis? Si algo marca la diferencia es eso.en fin sobran las explicaciones tu tienes tu opinion yo la mia simplemente perdona si mi ignorancia ha ofendido tu sabiduria veo que estas bien ENTERADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu te has enterado? Yo si me he enterado pero que tiene que ver con lo que yo he dicho? Yo he dicho por lo que yo me he pasado al plus que eso yo creo que cada uno tendremos nuestra opinion y gustos si no fuera importante rafalense no estaria trabajando en ello otu pagarias siendo objetivo por algo que ya te ofrece whatsapp normal gratis? Si algo marca la diferencia es eso.en fin sobran las explicaciones tu tienes tu opinion yo la mia simplemente perdona si mi ignorancia ha ofendido tu sabiduria veo que estas bien ENTERADO.
![]() Saludos resignados...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, lo dicho, que cada uno opine lo que quiera pero yo al menos no perdería más tiempo en explicar lo que ya está más que explicado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el icono en el escritorio o en el box?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si en la siguiente versión, activaras el Mod y ya ni mandaras ni recibieras mensajes de nadie. El Mod seguiría cumpliendo con la que tú dices que es su principal función, pero a costa de perder dos grandes funciones que antes no se perdían. Puedo poner mil ejemplos, pero supongo que se entiende. No es quejarse de que el Mod no haga su función, es que a costa de hacer su función se pierde otra tan o más importante. Y eso sobre gustos... no entiendo que os pongáis así, cuando la gente se limita a expresar que se ha perdido una función para que el Mod funcione (que sí, que funciona). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||