|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirroring con chromecast
Alguien ha conseguido hacer mirroring con el chromecast? En teoría nuestra tablet ya es compatible pero yo no lo consigo, me sale el mensaje de que no se encuentran dispositivos compatibles con Google cast...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la rootee y meti la aplicacion mirror para poder activarlo en el chromecast app
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esplicar como lo iciste?no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser Root para hacer mirroring. Sólo tienes que pulsar en enviar pantalla desde la aplicación de Chromecast. A mí en un principio no me funcionaba pero apagué chromecast, router y tablet y al volver a encender ya funcionaba correctamente.
Aprovecho para comentar que va de maravilla, sin prácticamente nada de retraso. Tengo 100 megas de fibra, y puede que eso influya. Última edición por joseiplaza Día 02/11/14 a las 22:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo adsl de orange, y solo me llegan unas 7 megas de Internet y también me va muy bien el mirroring. Y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteas. Metes el mirror y activas la primera opción del mirror app. Y vas a chromecast y tendrás duplicado de pantalla, lo que no se si con la ulti ma actualización ya no tienes que hacerlo. Ya que no lo tengo y no puedo probarlo y yo lo hago con mimtv sony sin problema sino lo consigues avisa y te intento hacer un vídeo tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dongle de samsung se puede hacer?a mi me lo encuentra pero no conecta,haber si podeis echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como?
|
![]() |
Estás aquí
|