|
||
|
|
||||
|
||||
|
laudrup ya podrías poner el link del epg para que los demás podamos tenerlo también......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa... lo tenía funcionando todo perfectamente en Note 3, y ahora que acabo de instalarlo en Note 4 cualquier cosa que reproduzco se oye entrecortado como si tuviera microcortes todas las emisiones.
Si instalo la última versión Kodi, el sonido se oye bien, pero al volver a instalar la Frodo de este hilo se estropea de nuevo el sonido. ¿Alguien puede indicarme alguna solución? Y por otra parte ¿en que carpeta se debe instalar el fichero librtmp.so? Lo digo porque la que se menciona en el hilo yo no la tengo en mi móvil en ningún sitio... He verificado en el Note 3 y sin tenerla funciona bien y tampoco tiene esa carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no se si esta bien lo que hice, primero instale la apk luego la abri y espere que cargara todo luego la cerre y borre las carptas de xbmc y luego las carpetas del custom las copie todas en la carpeta xbmc no se si esta bien si es asi que debo hacer despues?
gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en la parte donde esta el tiempo me dice que instale el apikey? que es? donde la encuentro? y donde la instalo???
gracias tengo instalada la gotham cuel es mejor esa o la frodo? Última edición por taichung Día 01/11/14 a las 20:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás laudrup explica como tienes que bajarte una nueva versión y tienes que registrarte en la pagina como desarrollador de una pagina web de momento es free funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del pvr simpleipt usáis yo tengo la 1.61 con la 1.9.3 se cuelga. Lo tengo funcionando en kali
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo en el galaxy S5 y no lo conseguí solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien quiero saber como lo hicisite, ademas no me funciona el weather me dice que esta roto o faltan dependencias y no me deja instalar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|