|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dan ganas d mandar todo a la mierda. Flasear una stock y olvidarse del foro. Ya quisiera yo saber lo q saben muchos d cocinar rom, mod etc. No tengo tiempo d ponerne con mi rom y no me considero un cocinero. Y todo lo q hago es por desinteres y por q me encanta el mundo d android. Pero eso de querer ganar dinero con las rom (no quiero decir con las donaciones) no me parece bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom se trata de una rom stock optimizada no tocó nada lo siento compi pero a quien le guste la personalización este no es su sitio.un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso dicho a seguir con la Rom que de momento va bien... La has probado?
EDITADO POR EL STAFF:Fin de la discusión. Última edición por Nonamed Día 01/11/14 a las 20:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Nonamed Día 01/11/14 a las 20:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo para el cocinero, pero tengo una duda dice poner el zip en la sd interna, afectará si la instalo por sd externa, o por ot...con el adaptador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno escoge au forma d flasear. Todas son correctas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Te guarda las fotos en la sd card?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bastante fluida, nada de lag. no le voy a hacer nada mas.... a esperar dos o tres cargas o una prox. version puedes adelantarnos las prox mejoras??? multiventana? camara xcam? lo pregunto para no flasearlo yo jajaja
|
||||
|
||||
|
Claro pero la multiventana ya la lleva por defecto no?el mini vida también lo meteré y la cámara no se nada de ellas se nota algo a la stock?
|
|
||||
|
||||
|