|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un manazas. He borrado Samsung apps mediante titanium, y ahora me sale este error de vez en cuando....
![]() Además, me sigue apareciendo el icono en el menú. Alguna solución. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si borras desde Titanium es posible que se cargue librerías y que esa sea la causa de ese error que te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
desde ayer no consigo descargar nada de la kitchen. a alguien mas le pasa? queria descargar los togles nuevos para probarlo pero no puedo. muchas gracias por esta fabulosa rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si son las lib, no asi que reinstala la rom con wipe cache y dalvik y selecciona solo la app que te has cepillao con titanium, el resto dejalo desmarcado asi volveran las libs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vanvuelven, una pregunta estoy preparando para instalar esta rom, pero no me queda claro lo de donde esta la kitchen para descargar los nuevos toggles y como los instalo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen está en el menú de Ajustes de la rom. Cuando tengas la rom en marcha la verás. Creo que en una de las capturas del post 1 se ve que está en el menú de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. No sé si sale en las capturas, pero mira...Aquí abajo la ves:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom, aquí tienes en el post 1 todas las instrucciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la rom, aquí tienes en el post 1 todas las instrucciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15761089 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, el consumo de la hele es similar al de la hele s5 edition??
|
||||||
|
||||||