|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta rom instalada unas 3 semanas, y noto que me dura muy poco la batería.
Cuanto os dura a vosotros? También tengo problemas al cargar los videos, por ejemplo los vine no los puedo ver? Alguien más tiene este problema? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es muy relativo. Cuánto tiempo tiene ti batería? Cuánto te dura? Usa betterbatterystats para ver qué procesos te consumen más.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo mas problemas que con la rom del JB.
Me desespera ver como mi bateria no dura ni 10 horas sin hacer practicamente nada, se calienta mas, y cuando la pongo a cargar tarda una eternidad....
Última edición por naccio Día 29/10/14 a las 20:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que al parecer es un problema común de esta versión. A mí desde que la instalé que noté que consume una enormidad, si bien no he mirado con el betterbattery stats, sí ocupo greenify e hiberno prácticamente todo.
Con 3g la duración es horrorosa, primera vez de los años que tengo el SII que me deja botado en plena salida y se apaga a las 4 horas con suerte. Ahora me compré hasta una batería nueva y al ser de mayor amperaje dura un poco más, pero sigue siendo poco y el celular se calienta una enormidad. Tampoco puedo ver videos de youtube desde la web, sólo directo de la aplicación y eso que hice una instalación limpia. A qué versión podría volver y evitarme tanto problema? estaba 4.2.2 creo y suponía que actualizar después de tanto tiempo habría novedades y mejoras interesantes pero ha sido horrorosa esta rom :/. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes pues son roms echas a base de 0 ya que jamas vamos a ver kk oficial en el s2, sencillo flashea una custom stock puede que sea la phd , evil rom, hassan rom todas estan aqui
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que al parecer es un problema común de esta versión. A mí desde que la instalé que noté que consume una enormidad, si bien no he mirado con el betterbattery stats, sí ocupo greenify e hiberno prácticamente todo.
Con 3g la duración es horrorosa, primera vez de los años que tengo el SII que me deja botado en plena salida y se apaga a las 4 horas con suerte. Ahora me compré hasta una batería nueva y al ser de mayor amperaje dura un poco más, pero sigue siendo poco y el celular se calienta una enormidad. Tampoco puedo ver videos de youtube desde la web, sólo directo de la aplicación y eso que hice una instalación limpia. A qué versión podría volver y evitarme tanto problema? estaba 4.2.2 creo y suponía que actualizar después de tanto tiempo habría novedades y mejoras interesantes pero ha sido horrorosa esta rom :/. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo problemas con el volumen bajo y he visto en el foro de cyanogenmod una solución a mi problema, a parte que mi inglés no es muy fluido es fácil de entender y como he visto que algunos usuarios de esta Rom tienen el mismo problema que yo, he pensado que vendría bien publicarlo aquí. De todas maneras alguien me puede explicar mas o menos como hacerlo porque en Ingles se me escapa algunas cosas.
Pongo el texto en Ingles You need to replace the libyamaha-mc1n2-audio.so file in /system/lib/. Since /system is read-only by default, you need to make it writeable before replacing the file: In the Terminal Emulator app enter su (confirm all commands with Return) to activate root, then enter mount -o rw,remount /system to make /system writeable. You can now use any file explorer you like to replace the file. Alternatively, you use the terminal for this too: The command is cp source /system/lib/libyamaha-mc1n2-audio.so where source is the path where you placed the patched file you downloaded. E.g. if it's directly on your internal SD card then it is /storage/sdcard0/libyamaha-mc1n2-audio.so, if it's on your external SD card, type sdcard1 instead of sdcard0. Lastly, you need to make sure that the system has permissions to read the file. With the file explorer go to the file's properties and open the permissions tab. If there is a bar below asking you to enable root mode, tap it. Then make sure that the R (read) permission is checked for Others. Alternatively, using the terminal app, the command chmod 644 /system/lib/libyamaha-mc1n2-audio.so will do the trick. Lo he sacado de este foro: http://forum.cyanogenmod.org/topic/7...e/page__st__20 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la última nightly pero tb he probado con las nitly anteriores y me pasa igual, resulta que tengo problemas con la alarma, tengo una puesta y no me deja ponerla en OFF ni eliminarla, es más , si insisto mucho la consigo eliminar de la aplicación de RELOJ pero se me queda el icono como que está activada.....y es un problema ya que lo uso para currar!!!!!!
![]() Solución?
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo la última nightly pero tb he probado con las nitly anteriores y me pasa igual, resulta que tengo problemas con la alarma, tengo una puesta y no me deja ponerla en OFF ni eliminarla, es más , si insisto mucho la consigo eliminar de la aplicación de RELOJ pero se me queda el icono como que está activada.....y es un problema ya que lo uso para currar!!!!!!
![]() Solución? ![]() Si no funciona reinstalaria de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Usais art o seguís en dalvilk?
|
|
|
||||
|
||||
|
ART en KK solo es una demo (por llamarlo de algun modo), si mejora el rendimiento pero no todo lo que se espera de la nueva maquina. Es mas bien pensado para desarrolladores, para que puedan actualizar sus apps a esa maquina virtual y que cuando llegue "loly" no se queden con el culo al aire con apps que solo den FCs.
El problema mas grave del S2 es que teneis limitado /data a 2Gb y los caches de ART ocupan mas del doble que los de Dalvik. Con lo que el espacio que es el mismo para datos (incluidos de sistema), configuraciones, app de ususario (las que se instalan desde GPlay o a mano desde cualquier gestor de archivos), caches... queda muy, muy, muy limitado. Si no importa perder algo de espacio en la particion Mass Storage (a la que van a parar las fotos, canciones, archivos de juegos que necesitan de descargas bestiales aparte del apk para poder funcionar...) seria interesante usar los tutriales de sesme para ir reparticionando la memoria. Quitando espacio de Mass Storage para darselo a /data por que con las AOSP lollypop que lleva ART de serie y me da que sin posibilidad de cambiar a dalvik lo vais a pasar realmente mal. Con unas pocas apps de usuario empezara el movil a quejarse de poco espacio si o si y no dejara ni actualizar las que ya teneis instaladas aunque pese menos la actualizacion que la ya instalada (que no suele ser el caso a no ser que haga limpieza el desarrollador en el codigo ya que cuando se actualiza una app se suelen poner mas funciones y opciones que requieren mas espacio). Para que deje instalar o actualizar apps el S2 necesita libres mas de 200Mb en /data y es facil de que no lo tengais al pasarse de Dalvik a ART La ultima vez que use el S2 con KK nada mas instalar la ROM y unas pocas apps con dalvik tenia algo asi como 1,2Gb libres en /data, sin tocar nada al pasar a ART no llegaba a 700Mb si mal no recuerdo. Los .Odex son pesadisimos en ART, solo con ver lo que tarda en generarlos, que aveces parece que el movil se queda pillado de l oque tarda en cada uno, mientras que con dalvik los genera en minutos ya te da una pista de su peso real. EDITO: Otra opcion es al igual que hace samsung con sus ROMs para ampliar /system usar /preload/... en las AOSP para el cache de ART por medio de link-simbolicos. Se ahorra un huevo de espacio de /data y de paso se le da salida a una particion en desuso para las AOSP que quita espacio para otras cosas por estar ya echa si o si, sigue estando ahi aun teniendo una AOSP pero no se usa para nada. Otra opcion es reparticionar todo para quitar la particion o dejarla con lo minimo posible para darselo a /Data. Con lo que Mass storage seguira igual pero con un /data "dopado", claro luego al pasar de AOSP a una Stock tendreis problemas y se tendra que reparticionar todo de nuevo o entrara nada en /preload (y aqui van la gran mayoria de apps de sistema mientras que /system original solo va la capa TW con lo que solo tendreis un bonito bootloop) salvo las ROMs especificas para dualboot por no usar tampoco /preload).
Última edición por raziel-77 Día 03/11/14 a las 02:04:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos una consulta, tengo en mi S2 instalado KK 4.4 PERO VEO que ya esta la version 4.4.4, actualmente tengo problema con la rom que le instale por que no ve mi tarjeta SD simplemente no da la opcion en el menu para mandar ahi las fotos y videos.
de aqui saque el manual para hacer el root e instalar la rom ( soy novato en esto) Bien ahora la pregunta directa es, se instalo el kernel con nombre "cm-10.1.3-i9100.zip" imagino que es la version del kernel de Cyanogenmod, ahora que quiero actualizar a KK 4.4.4 es necesario tambien actualizar ese Kernel? o solo descargar la rom y los gaaps necesarios y listo? Espero no estar miando fuera del hoyo con mis preguntas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Solución? ![]() Haber amigos una consulta, tengo en mi S2 instalado KK 4.4 PERO VEO que ya esta la version 4.4.4, actualmente tengo problema con la rom que le instale por que no ve mi tarjeta SD simplemente no da la opcion en el menu para mandar ahi las fotos y videos.
de aqui saque el manual para hacer el root e instalar la rom ( soy novato en esto) Bien ahora la pregunta directa es, se instalo el kernel con nombre "cm-10.1.3-i9100.zip" imagino que es la version del kernel de Cyanogenmod, ahora que quiero actualizar a KK 4.4.4 es necesario tambien actualizar ese Kernel? o solo descargar la rom y los gaaps necesarios y listo? Espero no estar miando fuera del hoyo con mis preguntas. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
baje las gapps de aqui http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps la version que dice "small" segun lei es la que soporta el S2 al referirse a la ultima version de nightly es la " cm-11-20141102-NIGHTLY-i9100.zip" perdon por tanta duda jeje no quiero tener un pisa papeles :P saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta solo que ahora tengo una duda
baje las gapps de aqui http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps la version que dice "small" segun lei es la que soporta el S2 al referirse a la ultima version de nightly es la " cm-11-20141102-NIGHTLY-i9100.zip" perdon por tanta duda jeje no quiero tener un pisa papeles :P saludos y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna fuente donde se confirme que CM empezara a trabajar con Android 5.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está prevista la primera Snapshot en Enero. Toda esta información ha sido tomada de Movilzona. La gran duda, es que no sabemos si llegará a nuestro dispositivo. Cyanogen ha dicho que dará soporte oficial, es decir rom, a dispositivos que hayan salido con posterioridad a android 4. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||