|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me uno con un moto x blanco bambú comprado en amazon.Vengo de un nexus 5 y para mi este es el ”nexus 6 "de este año,compre el nexus 4 y luego el 5 pero el 6 es demasiado grande así que con este que es prácticamente android puro estoy encantado.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me uno con un moto x blanco bambú comprado en amazon.Vengo de un nexus 5 y para mi este es el ”nexus 6 "de este año,compre el nexus 4 y luego el 5 pero el 6 es demasiado grande así que con este que es prácticamente android puro estoy encantado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero algo mas actualizado, el X seria el perfecto para sustituir al N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento , fui al corte ingles , hay 3 en mi zona , aunque sean mas pequeños , fui al que hable con la chica , llegó y me dice que se debe haber confundido con el moto g , y por fono me dice , negro en exposición , bambú en stock , no tenia ningun, desde cuando el moto g esta en bambú ?? Al menos en el corte ingles , la madre que la ...
![]() , total que en los otros ya llame y tenia bambú en stock , pero ya no había ganas de ir , fui a este por ver el negro cara a cara,. Pero visto el bambú , guapo que te cagas, no necesito ver fisicamente el negro , cualquiera de los dos le metía mano ,...tengo que hacer cuentas a ver por donde tiro..Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver si consigues la tapa y lo pones a tu gusto , si hay tapas es porque se pueden cambiar , otra cosa sera la letra pequeña ,..pero que así es precioso ..
|
||||
|
||||
|
Según dijeron en un vídeo (creo que justunboxing) en Amazon españa también estaba blanco completamente,por delante y por detras pero yo no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría ponerle la tapa esa negra gomosa, me gusta mucho ese tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
leyendo lo que poneis en el foro me e decidido a comprarlo hoy, lo e hecho a traves de symio me a costado 476 euros con tarjeta prepago. espero que salgatodo bien en 2 o 3 dias llegara, ya tengo ganas creo que no me decepcionara vengo de un nexus 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
leyendo lo que poneis en el foro me e decidido a comprarlo hoy, lo e hecho a traves de symio me a costado 476 euros con tarjeta prepago. espero que salgatodo bien en 2 o 3 dias llegara, ya tengo ganas creo que no me decepcionara vengo de un nexus 4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
leyendo lo que poneis en el foro me e decidido a comprarlo hoy, lo e hecho a traves de symio me a costado 476 euros con tarjeta prepago. espero que salgatodo bien en 2 o 3 dias llegara, ya tengo ganas creo que no me decepcionara vengo de un nexus 4. ![]()