|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el boot.....
Buenas noches compañeros... ando algo perdido... He estado trasteando las particiones de la Desi y parece que al flashear me he cargado el boot, y ahora me da el siguiente fallo:
Formatting Boot... Writing Boot... E:No space left on the device E:error writing BOOT: E:failure at line 100: write_raw_image PACKAGE:boot.img BOOT: instalation aborted. A ver si me podéis ayudar... he estado mirando si a alguien le ha pasado y la posible solución pero no acabo de dar con ella... Un saludo y muchas gracias!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cerrad el tema puesto que parece ser que es un fallo de la rom HD que estaba intentado instalar... He vuelto a la RCMix y todo perfecto!!! Menudo susto leches!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve extendiendo las particiones para poder usar el nuevo sistema de almacenamiento de archivos sobre sd que soporta como mínimo 1gb en la ext3. Pensaba que me la había cargado y resulta que era la rom que me daba un fallo al instalar... Volvía a instalar la anterior que tenía y todo fué bien!! El tema es que ahora cuando reinstalo si voy a ver la capacidad de la SD en las propiedades no me sale... es como si no estuviese montada, y mirando en el recovery si que lo está... No se, estoy haciendo pruebas.... ¿sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer las mismas particiones en otra sd y lo mismo... De este modo descarto fallo de sd... Las particiones que hago son:
1: Linux SWAP del mínimo tamaño posible 2: Ext3 de 2gb para el almacenamiento de programas 3: Fat32 con el resto de tamaño que queda en la sd Las particiono manualmente en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer las mismas particiones en otra sd y lo mismo... De este modo descarto fallo de sd... Las particiones que hago son:
1: Linux SWAP del mínimo tamaño posible 2: Ext3 de 2gb para el almacenamiento de programas 3: Fat32 con el resto de tamaño que queda en la sd Las particiono manualmente en windows. ![]() Los últimos recoverys para la Desire te hacen las particiones muy facilmente y en el orden correcto, si estas no estan en el orden correcto, es normal que desde Android no acceda donde debe y no te la muestre como detectada.
|
||||
|
||||
|
Shawe tengo el clockworkmod como recoger. Me podrías decir que particiones tendría que crear y en que orden? Si dices que la swap no hace falta sólo habría que crear la ext3 y la fat32 no?? Muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Shawe todo solucionado!!! solo hice la fat32 y luego la ext3 del tamaño deseado y la desi hizo el resto al flashear... muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||