|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito , me dejo instalar tapa , uno antiguo, pero ahora CPU spy en apk , error análisis
Última edición por iron Día 01/11/14 a las 11:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
O si quieres t paso una apk q he hecho y te lo hace de tiron
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que es nueva base y parece que hay cosillas aun no depuradas para esta rom
|
||||
|
||||
|
Ahora subo gracias a Josnaro su aplicacion, flaseable por si teneis algun problema con la sd.
Todos los creditos y gracias para Josnaro
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Flaseable Ya subido de Josnaro para instalacion y para flaseo !!
Esta en la carpeta de la Rom, en Mega y en MediaFire Gracias Josnaro
|
||||
|
||||
|
Yo probé a escribir lo de la sd pero siempre me ponía lo mismo , no hay suficiente espacio blabla no se ha podido instalar la aplicación ... Pero con el kernel de serie va como un rayo ! Lucard esta modificado el volumen en esta como en la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
si, el volumen esta modificado y se nota mucho mas en los kernel Code_blue
|
||||
|
||||
|
Que debería hacer para instalar el codeblue ? Wipe cache, dalvik y para adentro junto con el zip de la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo desde cero.
Kernel stock Kernel conde blues Busybox
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo, pone LolliVamp_LNX07M pero es la base de LPX13D?
y otra cosilla, Kernel Hybrid 1.0 gracias a neobuddy89 http://forum.xda-developers.com/goog...d-1-0-t2918578
(debido a que no tiene fallos con perdidas de sd y va perfecta) ![]() hay que intalar tambien el otro kernel? o lo trae por defecto? que tal va de bateria? algun fallo o algo con lo que se deba tener cuidado? un saludo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado,me da error la app de reinicio rápido (en la anterior lollivamp no) y el synapse me sigue dando "no uci support detected". Por lo demás de momento muy bien,también le dejaré de momento el kernel hybrid y seguiré el hilo para ver las experiencias de los demás y poner las mías propias.
|
||||
|
||||
|
Después de instalar "Recupera.apk" y "RecuperaSd" todo Muy Bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya había instalado el ultimo code_blue y superSu
|
|
|
||||
|
||||
|
no me botea
![]() vale tras un buen rato arranco ![]() whatsapp me da FC aunque lo restaure con titunium o lo baje del plat ![]() me toca quitarla aunque parece que va muy bien Última edición por Sexation Día 01/11/14 a las 19:02:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala el recupera.apk
|