|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si... es peor. Pero entiendeme, me refiero a que no pasa nada por tener 30 o 40 despertares en una aplicación una vez. Si no usas la app pues si que es malo pero si la usas es normal que tenga despertares. Yo por ejemplo.... si uso greenify es para hibernar facebook... esa si que es una aplicación que junto al messenger gastan que se las pelan. Sin usarla siempre tiene mas despertares que el whatsapp.... y eso si que es malo jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas...y Google Plus, y Samsung Push Services, y en fin...algunas que se ven enseguida en Wakelock Detector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Push Services.... por mas que la quito siempre acaba instalandose sola... me tiene frito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que mantengo la Samsung Apps por si hay alguna actualización de algo pero vamos... me da a mi que la voy a cargar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo una pregunta, le puesto el launcher de S5 que venía dentro de la kitchen y viene la opción de cambiar el fondo de la ventana de sview pero no funciona le pongo otro color y le pongo la funda sview y no aparece el color solo aparece el color negro de siempre, ¿alguna solución? ¿el mod tamirda sería bueno en esta rom? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo una pregunta, le puesto el launcher de S5 que venía dentro de la kitchen y viene la opción de cambiar el fondo de la ventana de sview pero no funciona le pongo otro color y le pongo la funda sview y no aparece el color solo aparece el color negro de siempre, ¿alguna solución? ¿el mod tamirda sería bueno en esta rom? saludos
![]() Esta se dejó para tener apariencia de S4 y alguna cosa suelta del S5, pero entiende que si vamos a portar el mod de Tamirda y tal...para eso no habríamos hecho una Hele S5 Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te funciona. Funciona en nuestra Hele S5 Edition, que se hizo para eso. Tenemos esa Hele Rom S5 Edition que incluye las apps del S5 y le funciona eso del SView y el Ultra Power Saving Mod y todo.
Esta se dejó para tener apariencia de S4 y alguna cosa suelta del S5, pero entiende que si vamos a portar el mod de Tamirda y tal...para eso no habríamos hecho una Hele S5 Edition. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si... es peor. Pero entiendeme, me refiero a que no pasa nada por tener 30 o 40 despertares en una aplicación una vez. Si no usas la app pues si que es malo pero si la usas es normal que tenga despertares. Yo por ejemplo.... si uso greenify es para hibernar facebook... esa si que es una aplicación que junto al messenger gastan que se las pelan. Sin usarla siempre tiene mas despertares que el whatsapp.... y eso si que es malo jaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes tengo que hacer para intalar un teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el último talexop que ha salido el 25 de octubre.
Version 3.4 Update Fauxsound to 3.5 https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655050028