|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil comprarías?
Para los que tengáis un Oneplus One, entre los siguientes móviles y por estos precios, cúal elegiríais y por qué?
- One plus One -- 269-299 euros - Xperia z2 -- 349 euros - LG g3 -- 319 euros - Galaxy s5 -- 389 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo preguntas en el foro del oneplus one????
pues la mayoria te dira que el opo por supuesto
|
|
||||
|
||||
|
El one+ one sin duda. El de 64gb por 299€, el de 16gb no merece la pena. la mejora a nivel de cámara del Lg y el sony no compensan el aumento de precio.
El s5 con 1gb de RAM menos y su mierda wiz ni lo tengo en cuenta. Si puedes con el OPO y tienes paciencia ni lo pienses, no te arrepentiras
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 o OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 a 319???? Ya ha bajado tanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro de ferrari y pregunta ¿que coche te comprarias?.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, muy fácil. Todo depende de tu perfil de usuario...
Piensa en todos los terminales que has tenido, el uso que le has dado y el uso que quieres darle y el tiempo que los sueles tener. Solo es reflexionar un poco, para luego elegir la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6? XD
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El one+ one sin duda. El de 64gb por 299€, el de 16gb no merece la pena. la mejora a nivel de cámara del Lg y el sony no compensan el aumento de precio.
El s5 con 1gb de RAM menos y su mierda wiz ni lo tengo en cuenta. Si puedes con el OPO y tienes paciencia ni lo pienses, no te arrepentiras ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s5 por rendimiento y fiabilidad,samsung es garantia de funcionamiento correcto y de una generosa comunidad dedicada al desarrollo
|
||||
|
||||
|
Desarrollo seguro, pero rendimiento? Y Samsung en general? En la gama s y note puede (y comparando con otros gama alta está algo por debajo), pero en baja-media ni de coña, en mi opinión
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los samsung son los que me menos me han durado, desde el S2 me dije que no repetiría nunca y volvi a caer con el S3, que se murió de su famosa muerte subita y el Note 2, después de este ya no caí mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De entre esos, elegiría Z2 o One, porque el G3 adolece de una batería bastante inferior a ellos por culpa de su pantalla QHD. Si te interesa más la cámara y resistencia IP, ve a por el Z2, si buscas un terminal más manejable (por su curvatura trasera) y con mayor soporte de la comunidad, ve por el One (también este último tiene un rendimiento algo superior). Última edición por Nagasaky2x Día 02/11/14 a las 15:49:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s5 se los come a todos y además su comunidad es inmensamente mayor.