|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Primeras impresiones después de algo menos de hora y un reinicio para ayudar a que se instale bien, fluida, aspecto muy stock pero eso ya me lo imaginaba habiendo usado otras Assics en el G2. No es un punto negativo para mi, ya que las "roms halloween" tampoco me molan la verdad. Con el tiempo espero que tendremos más mods de personalización no @elgavilla?
Me quedo aquí un tiempo a ver ahora el tema autonomía que tal. Gracias al cocinero por compartir su trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Help!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El md5 es 196df21572c5702ba5e5cab3f89bfc48 Última edición por kebuendroid Día 01/11/14 a las 19:26:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eliminados los comentarios que nada tienen que ver con la ROM en sí. Si quereis discutir, lo haceis en privado. El resto de usuari@s que quieran probar y/o tengan dudas sobre esta ROM o alguno de sus aspectos, no tienen el porqué estar leyendo según que comentarios. Asi que sigamos con el tema del hilo. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la rom, a ver si en siguientes versiones puedes cargarte el MLT y si pusieras los menus de ajustes en negro estaria chulo
|