|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el fondo de ajustes y la señal de cobertura y wifi con algún mod.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sherlock, cambiado y para cobertura y wifi hay otra opción. no se si te he dicho que los videos son geniales, muchas gracias por el trabajo. Y estudia mucho.
Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias por lo de los vídeos, se hace lo que se puede jajaja. Sigo estudiando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mero, tu que lo has tenido el Samsung Gear , del Samsung Gear 2 neo r381 y el Samsung Galaxy Gear SM-V700, cual recomiendas el que quieres coger ahora ya es muy caro. de estos dos, cual tenias tu y que tal resultado te dio.
Gracias Un saludos
Última edición por AAurora Día 01/11/14 a las 18:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo sistema operativo para ambos,tizen. El gear 2 neo dispone de sensor cardíaco muy enfocado al deporte,es más ligero y es resistente al agua.Si todo esto para ti es más importante entonces el neo es tu reloj. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde puedo encontrar algún tema completo que se chulo, graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he tirado pa tras unas cuantas páginas pero na , instale uno de los del primer post y me daba error haber si alguien me puede pasar alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el post #1105 #1139 #1454 #1455 Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la sincronización con los servicios de Google que te lo a despertado 1016 veces y el sistema android igual. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Se que varios de aquí, y de las más altas esferas además, tenéis ya el Note4. Para no manchar este hilo con cosas que no son de la rom he planteado esta pregunta sobre la cámara del mismo en este post que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916213 Sí me pudierais dar vuestra opinión estrictamente a esa cuestión os lo agradecería, pues total el bicho vas caer si o si en su día, pero quiero ir sobreaviso sobre esa característica que ya lleva rayandome desde hace tiempo. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Se que varios de aquí, y de las más altas esferas además, tenéis ya el Note4. Para no manchar este hilo con cosas que no son de la rom he planteado esta pregunta sobre la cámara del mismo en este post que he abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916213 Sí me pudierais dar vuestra opinión estrictamente a esa cuestión os lo agradecería, pues total el bicho vas caer si o si en su día, pero quiero ir sobreaviso sobre esa característica que ya lleva rayandome desde hace tiempo. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ultimamente me falla siempre lo siguiente... me llaman.. pulso el boton home para seguir utilizando el movil y que quede la llamada en segundo plano como si no me enterase de dicha llamada...pues al pulsar home me da fallo de phone.android o noseke k historia y se queda bloqueado...tengo que quitar bateria... en cambio si llamo yo y miminizo la llamada con el home me va perfecto... he flasheao y demas y sigue igual...
Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|