|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM instalada hace apenas un dia.. Y perfectisima, mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo de aporte que haces a la comunidad Android, motivo por el cual sigo apostando por ella, mientras existan desarrolladores como vosotros que arrojen todos sus conocimientos en esto y lo aporten sin ánimo de lucro los demás usuarios..
Aqui mi consumo en tan sólo el 2° ciclo de carga tras instalar la ROM. PD: Tengo 9 módulos xposed habilitados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,me encantan esos consumos, la verdad q la rom esta funcionandome a mi tb cada dia mjor en consumo y estabilidad,cosa d la cual me kedo muy sorprendido. Gracias a ti por apostar y probar la rom,la verdad q con la ayuda d todo darksideteam me es mas facil aprender cada dia mas. Jejeje asi q las gracias las doy tambien a ellos q m motivan cada dia para ofreceros cositas asi,humildes,pero q funcionan muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir que es el segundo ciclo. Pero el primero fue testeando cosas y reiniciando mucho. Asi que ..
Pinta muy bien!!
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, instalada ayer y de momento todo perfecto.
Yo habría puesto un fondo de ajustes algo más oscuro (Estilo placa de carbono o algo así, para que el texto de ajustes se vea mejor, manías mías), ya lo he cambiado yo mismo Muchas gradas, buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, instalada ayer y de momento todo perfecto.
Yo habría puesto un fondo de ajustes algo más oscuro (Estilo placa de carbono o algo así, para que el texto de ajustes se vea mejor, manías mías), ya lo he cambiado yo mismo Muchas gradas, buen trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con GravityBox, vas a ajustes de visualización y marcas o fondo negro o fondo interpolado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden poner los sonidos originales de la rom stock? Parece que llevo un samsung y no me gusta nada.
![]() Última edición por KhiMa Día 31/10/14 a las 11:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO! Tenía que marcar una opcion en ajustes.
![]() Última edición por KhiMa Día 01/11/14 a las 18:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisima rom,muy contento en un dia que llevo con ella,se nota el consumo y fluided,una cosa que ?utilizaba en la stock y aqui no lo veo es el desbloqueo facial,muy buen trabajo gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasais por el foro oficial encontrareis el kernel perfecto pa esta rom y este movil!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||